En asuntos de vital importancia, el estilo, y no la sinceridad, es lo verdaderamente vital.

Si describo la belleza , estoy acabada . Si la muestro tal y como la siento , respiro .
No pretendo nada más que destacar la armonía de los colores verde , blanco , rosa y dorado. Y sin duda la belleza de los materiales que soportan éste magnífico y sutil conjunto.
 Puedo decir que es una antigua  jarrita , con forma sutíl y grácil. Y la Naturaleza , que es la mayor de las bellezas, le ha dado originalidad a las rosas.

No peso nada, pero me impongo,,,,,, Parece decir éste cautivador ramo de rosas, suaves y delicadas, cuya fragancia sssssssssshhhhhhh!!!! tenemos prohibida. ; )!! aún no se han inventado las fotografías con olor!!
LA DULZURA, así quiero titular éste conjunto. Un ramo de flores naturales, equilibradas en su composición , dentro de un jarrón de porcelana, cuyo único brillo es la composición de los materiales con los que se coció en un horno en el siglo XIX , curiosa forma de decirlo, jejejejejje vamos .
Y¿ ésa belleza del cristal natural? el de ése pequeño platito verdoso, ésas formas se solían hacer a finales del siglo XVIII y principios del XIX me refiero a las formas gráciles con movimiento como la jarrita y su asa y el cuenco  pettite ,,,,,, siiiii es francés, todo es francés, como la mesa de madera decapada.
Me atrae especialmente éste papel  de pared, posiblemente pintado a mano, sí : ) a mano, porque antes era hábito y costumbre , DECORAR  LAS PAREDES ,con papeles pintados, desde,,,,,,, el siglo XVII,sí siiiiii he dicho hábito y siglo XVII.
Este papel pertenece al siglo XXI y me atrae su sutileza, su elegancia y su suavidad, su discreción  y su impetu decorativo, y éso qué es?? La manera en la que destaca por encima de todo lo que le rodea. Bello.