Salones para Raquel

 El sábado estube con mi prima Raquel , me pidió opinión sobre su salón, quería cambiarlo completamente , y allí sobre la mesa, en una servilleta  de Mama Framboise hizo los trazos  del infinito espacio del salón al que estaba adosado otro infinito espacio : la terraza.
 Habitualmente cuando  se piensa en estancias para decorar , EL ESPACIO es uno de los elementos del interiorismo , menos común .
Y el salón de Raquel es enoooooorme .
Los elementos  fundamentales a los que me refiero son la luz , el color , los ritmos y el espacio, y me permito aportar  : la textura y la  progresión visual.
Ninguno de ellos puede comprenderse si no hay espacio , que es el elemento que deja respirar y regala " aire" a cada movimiento de ritmo, producido por los muebles, complementos o elementos fijos arquitectónicos, como columnas,  techos, o ventanas ;  es el que permite visualizar cada color en armonía con las luces adecuadas .
Sabeis que decorar una casa es como hacer un trage a medida, ninguno puede ser igual a otro , porque cada hogar está habitado por personalidades diferentes que dejan su sello particular en cada espacio.
yo como decoradora siento que mi única misión es traducir los simbolos que necesita cada lenguage y adecuarlos a cada hogar vivido, y a cada persona,
como una traductora de lenguas
que al hablar sólo quiere que suene a poesia
y
 con todo mi cariño

un estilo charm


un  estilo nordico retro


un estilo clásico convencional

un estilo Lady sofisticado y glamouroso

un estilo ecléctico  al modo galeria de arte

un estilo clásico chic

un estilo esential vintage

un vintage muy pop

un rustico elegante

clásico city

un vintage con mucho glamour

un shabby chic muy de ciudad

clásico monocromático
algunas notas exoticas en la ciudad