Louvre ,mi particular visión y emoción

 Todos los años visito el Louvre, algunas veces lo hacía incluso tres veces al año , como un alimento básico para el Alma.
Recreo sus espacio, me fijo en lo que no he visto antes, me deleito con cualquier rincón, juego con su magia , sus detalles, su ímpetu estético, y sencillamente lo acaricio con mi retina.
Qué puedo hacer yo simple esteta ante el emperador del arte......? sencillamente colarme por sus rincones y llevarme trocitos de belleza, que guardo en carpetas y carpetas, que miro  casi todos los días, como muchas imágenes.
 Te adoro Louvre, no por lo que contienes, que me rindo agradecida por ello, sino por lo que significas, por el lugar donde te encuentras, por la luz que desprendes, y por el simbolismo infinito que me dejas.
En ocasiones pienso que eres mi hábitat natural, y sueño que en otra vida fui tuya viviendo dentro de la ciudad que te acoge.

 soñar , sentir, vivir.... éso es el ARTE


La Victoria de Samotracia siempre simbolizó muchas cosas para mi , desde ése instante en el que entré por primera vez y la descubrí gloriosa y potente allí arriba, nada más entrar.
 Incluso recordando la magnífica escena de  Cara de Ángel .
Muchas otras imágenes  de recuerdos importantes regresan a mi cuando la miro, pero su intimo recuerdo quedará dentro de mi.












nunca está sólo el Museo
si yo trabajase de noche en el Museo, tendía más de cien carpetas llenas de sus mágicas fotos



como siempre con mucho cariño
XX  con cariño XX