TE INVITO A LA FIESTA DE LOS NUEVOS REGALOS

Sorpresa!!! poneros las pilas que tenemos que HACER LOS REGALOS !!!!!
para nuestro amorcito
o  nuestra amiga especial
 nuestros papis
para los niños
la abuela
los de la ofi
*una forma loca de sacaros una gran sonrisa de vuestra dulce carita*
pop-up atelier


TENGO EL PLACER DE INVITARTE A LA FIESTA DE LOS NUEVOS REGALOS NAVIDEÑOS HECHOS A MANO!!!!
LOS REGALOS SON SORPRESA para los tuyos!!
tengo REGALOS de todos los gustos y si asistes a la fiesta los harás tú ! con su papel y empaquetado especial

Hacer nuestros propios regalos y el papel  donde se empaquetan, es algo que me ilusiona muchísimo.
espero que también a ti !!! es como si la mente se volviese loca con ideas e ingenio,
recetas nuevas, papeles de envolver,regalos novedosos, dulces, regalos prácticos,adornos......

Estoy encantada creando y desarrollando nuevas ideas para hacer mis propios regalos MIRAD AQUÍ, las múltiples opciones que nos brinda la creatividad.
 Una gran idea para los diseñadores, compartir los diseños significa CRECER, y hacer partícipes a los demás para disfrutar de ellos. Y ENRIQUECERNOS CON LAS IDEAS

me encanta hacer tarjetas individualizadas, y menús de cenas impresos con colores ayudada por mi sobrina, que es una artista en potencia , empaquetar todo tipo de cajitas, una y orea vez.... y abrirlos en cualquier momento , para sorpresa de los que lo reciben


uno de los regalos es la receta de un dulce delicioso dentro de su propio envase
con los ingredientes ingleses, que yo misma iré a comprar allí mismo..... wow!!
y os enseñaré còmo se prepara
me traeré lo más divertido, original que encuentre!!


hacer cumplir todos esos deseos que no tienen precio, sólo con imaginación y muchas ganas de hacer feliz a los demás

 habrá muchas recetas de cocina compartidas, con sabores nuevos



os invito a investigar como yo en  Ideas para las Felicitaciones de Navidad

...............................y como siempre




XX CON CARIÑO XX