sábado, 23 de febrero de 2013

4 cafés que no puedes perderte en Londres

 ----- 4  cafés inspiradores en Londres -----
 Durante esta semana Perdita me pedía opinión sobre Londres y sus lugares, además de  ello y  al margen de hacer turismo, espero que ésto  te sirva de inspiración . 

1. Lilly Vanilly The Bakery
London

Escondido en un patio en el este de Londres, este pequeño y encantador panadería con un estilo vintage, toques rústicos y una clientela fiel es más conocido por sus pastelitos que por su café, pero siempre unido a un dia de compras de domingo por la mañana a East London. Lily sitio web vanilly .





2. The Vintage Emporium 
London




Justo al lado de Brick Lane, en la ciudad natal de MessyNessy, el Vintage Emporiumes un café pintoresco estilo victoriano y además una boutique de época. No podrías pedir un lugar más nostálgico para traer tu portátil y pasar la tarde rodeado de tocadiscos antiguos y reliquias de una época pasada, trabajando pacíficamente en este acogedor hogar lejos de casa. Eso sí, no te  molestes en  probarte  los  zapatos de las mujeres de la época victoriana tenía pies minúsculos.


3. Shoreditch Grind 

London 





213 Old Street

London EC1V 9NR, United Kingdom



 via



La reciente renovación de este original café ha añadido un área al aire libre, para los dias con Sol   y en el interior a través de los grandes ventanales se puede observar la calle. Pequeño  pero difícil de pasar desapercibido , como curiosidad  uno de los dueños , Kaz ,   era músico de la banda australiana  The Body Rockers 





4.  The Fleet River 

London 


71 Lincoln's Inn Fields City of London WC2A 3JF, Reino Unido





y como siempre 

  xx Con cariño XX




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...