Composiciones efímeras

llega Febrero y las ganas de hacer muchas cosas, de ordenarlas, o desordenarlas
una ecléctica  y personal manera de mostrar las cosas que nos gustan, las que necesitamos para mirar, o para hacer nuestra vida más agradable.
Sin necesidad de  invertir en ello, tan sólo dejar que el ingenio creativo aflore, y nos permita divisar desde lejos cada elemento esencial  en nuestra  vida ,  tan sólo nos   aportan color  y  texturas variadas. Es  una manera de rodearse de aquello que uno necesita a diario.



 Una dosis de interés efímero, en nuestro espacio particular , en nuestros momentos de relax, incluso en nuestro trabajo.
Nunca me ruboricé por dejar a la vista papelotes de post it por cualquier parte, en mi mesa de trabajo, en la cocina. Reduce la manera de olvidarte de algo, o de tenerlo presente
y como tener presente algo es siempre alentador, aquí hay un ramillete de ejemplos , espero que no os resulte pesado, si queréis observar más están recopiladas en mi Pinteres Board Wall

Suele ser nuestros lugares de trabajo, otras veces improvisamos en un rincón de paso , yo particularmente, en mi nevera




















 XX Con Cariño XX