Tomo Notas

 Muchas veces  me quedo con  muchas ideas que no ven la luz   
las guardo en carpetas y cuadernos 
me gusta forrar mis  cuadernos y carpetas, con telas o papeles que me enamoran .
Hacer collage con el diseño gráfico
imprimir papeles para poner junto al teléfono
hacer cuadernos de viaje ,
anotaciones sobre películas,
blocks de notas para las ideas
o las recetas de dulces
y es que todo se puede anotar, dibujar y guardar




Se pueden decir muchas cosas con papel , porque siempre hay un día para cada cosa, ; ) verdad?



 Me gusta  que aquello que me alegra me rodee siempre, 
decir las cosas con dibujos es una de mis mayores aficiones y observar cómo sonríe a quien va dirigido





 Una idea que siempre me ha fascinado es personalizar una pared completa con una  letra especial , en el fondo del pasillo o en la cabecera de la cama, incluso en un estor enrollable ,  con letras de poemas o de una canción concreta , y la imagen de alguien , un ejemplo es éste con mi foto


 En éste enlace se puede elegir la foto que desees y la canción o la letra que prefieras, yo seleccioné My Way de Sinatra. y creo que se puede leer bien ,también  se puede cambiar el tipo de letra, incluso el fondo de otro color, yo sugiero que se elija una foto muy clara y alargada.
Pero el día de mi aniversario le regalé a  mi  Don Quijote una foto  muy especial con una letra muy chula  : )
bueno y las etiquetas de las sonrisas, que siempre son efectivas, se cuelgan en las camisas, o en una botella, o dentro del armario, encima de una silla, o en el sofá,,,,,, y sólo sirven para ver sonreir,
parece tonto no? pero de éso se compone toda ésta película,,,,, de momentos especiales, éso decía mi abuela




 Cuando no sé cómo se hace algo, lo escribo donde puedo, en un papel, en las notas del Ipone, en el ordenador, pero donde de verdad me gusta hacerlo es en una libreta de papel de toda la vida


Pues ya sabes, si te ha gustado, escribe algo
y
como siempre
XX con Cariño XX