En la TERRAZA

Quedamos en la terraza

Un grupo de 32 Blogger de interiorismo incluido recientemente el mío , unimos nuestros esfuerzos para encontrar propuestas sobre un espacio concreto.
Es la primera vez que participo y estoy lejos de mi casa, con dificultad para conectarme a internet, de alguna manera he puesto empeño, y  aquí me encuentro participando.
Estoy segura que la próxima ocasión y las restantes mostraré con mayor dedicación lo que seleccione.




                                                     .....................>>.<<..................

Una  suave brisa se acerca, y el aroma de lavanda aparece como impulsado por el viento intermitente.
Una sonrisa tímida se dibuja en mi cara ...... Sí! ya lo sé, se acerca el buen tiempo, ése donde proyectamos nuestros sueños, donde los minutos se detienen, esos momentos que nos trasladan a la infancia donde invariablemente todos eramos felices.
Desde ese entorno de la infancia y recordando los muebles que tenían su propia alma, esos materiales nobles, heredados, como si formaran parte de la misma familia... : ) confieso haberle puesto nombre propio a alguna butaca de enea de mi abuela.

Desde ése recuerdo proyecto el gusto por las cosas bellas, que transportan en su origen el paso del tiempo.
Me fascinan las texturas, los acabados nobles y naturales, las telas, la naturaleza y todo cuanto refleja una armonía natural, desaliñada,noble y hermosa.
terrazas del campo, terrazas shabby chic, terrazas con gusto a nostalgia , terrazas auténticas y llenas de sensaciones!!

 via

participan en la quedada :




y como siempre 
XX Con Cariño XX