Rustic Chic Weeding

La  Boda Gourmet  Rustic Chic

Cada vez más las celebraciones de boda son más personalizadas y alejadas de las viejas costumbres.
Disfrutar de lugares propios y seleccionados por su privacidad y diversión , va tomando más sentido. 
El campo le gana a la ciudad en la naturalidad.

Este banquete de boda gourmet de  inspiración campestre , fotografiado por Leani Fotografía Holmes y diseñado por el mismo lugar donde se llevó a cabo - Tramonto , tiene algunos elementos de diseño brillante .
Los utensilios de cocina en los centros de mesa son perfectos. La superposición de tul en la mesa de recepción es sencillamente  genial. La frescura de granja orgánica mezclada con un toque de estilo rústico y rematado con un toque de estilo francés , es  muy Chic !


Desde Tramonto - "La parte superior de la mesa está hecha de viejas tablas de madera y el pan y galletas de jengibre eran recién horneado en las cocinas. Ollas viejas, envases de leche, y los huevos junto con botes y jarras recogidos de granjas de los alrededores se utilizaron para decorar las mesas. Para agregar un toque de glamour  , se usaron  manteles estampados  y fueron impresos sobre lienzo y junto con la  lámpara de  araña ayudaron a crear un ambiente romántico.
 Los Camembert, Brie, Gouda  se utilizaron para crear un queso rueda de pastel de bodas, que luego fue decorado con fresas frescas, frutos secos, aceitunas y higos - todo fresco de la granja!
***
Fotografía: Leani Holmes Fotografía / / Lugar, Decoración, de vacaciones, y Styling y Diseño:Tramonto , Sudáfrica / / Maquillaje y peluquería: Wilna Allpass .





A esta grata inspiración he añadido elementos necesarios como los vestidos de las niñas y la idea del ramo, así como las flores de  los caballeros.
no es maravilloso....