Mis favoritas cocinas francesas para LAS CASAS DECORADAS PARA EL FRIO

 ** Este Post participa en la  #DECOPEDIA**
CASAS DECORADAS PARA EL FRIO

 Llamamos cocina francesa y también Hogar o Chimenea  a esos maravillosos huecos en la casa  donde se introduce leña y producen   calor a través del fuego. Me encanta agrupar ideas y mostrarlas. Es el momento de hacer visible el espacio donde se sueña en invierno con buena compañía. 

Espero que os sirva de inspiración esta selección de mis 8 cocinas francesas favoritas .


Fueron los franceses quieren inventaron este sistema de calefacción, donde también se cocinaba . Disfruto contemplando la belleza que aportan a una estancia de la casa, son confortables y llenas de encanto .Suelen estar presentes en las casas de campo , pero también están presentes en lofts y en algunas ocasiones  en casas de ciudad .Sus materiales siempre variados .  Jalbegadas, pintadas, paneladas, empedradas, enladrilladas , Cubiertas de mármol .  Siempre atractivas y protagonistas de el espacio donde están situadas. 

-Tradicionalmente, la chimenea o estufa ha sido un punto clave en la arquitectura. Hoy en día los arquitectos están cada vez más interesados en los atributos energéticos, y por eso, en la aportación de la chimenea o estufa a la salud y la calidez para la persona. El hogar de leña, normalmente aparece en una concepción temprana del espacio arquitectónico de una casa. Las soluciones existentes hoy permiten ahorrar energía. 









y como siempre
XX Con CariñoXX