Desayunar juntos!! y 7 formas de decir BUENOS DÍAS!!

Como viene siendo habitual una vez al mes , un grupo de Deco Blogger  aunamos esfuerzos para mostrar una idea común. Este mes  : Quedamos En... desayuno juntos!!


Good morning Spring!!
Cada día cuando me levanto, quiero desear buenos días a todos los que siguen mi página** Personally selected products ** y siempre deseo hacerlo con un buen desayuno delante, un humeante café, té de frambuesas, proteínas, fruta y cereales con yogurt de fresas. Me tomo cerca de una hora para disfrutar del primer alimento del día. 
Esta ocasión de Quedamos En... Desayunar juntos! Es un buen pretexto para mostrar  mi espacio más privado , mis divertidas mesas de desayunos, llenas de  platos primaverales , algunos de ellos recién adquiridos. Las servilletas de lino , los mantelitos de telas de algodón, y los sobremanteles de fibra vegetal. Los tazones de fine  bone china, y los de esas tiendas de ocasión. Los cubiertos de antes y de ahora, el azucarero antiguo parisino, los cubiertos de plata de mi padre ( él siempre los usaba, decía que como eran los de mi bautizo, todo le sentaba bien si comía con ellos) : )

Disfruto con mis mezclas primaverales & energéticas , todas ellas producen esa energía del Sol y el comienzo del Día en clave positiva . Por eso quiero regalaros 7 formas de decir buenos días.






Martes , jueves, viernes , lunes, domingo, sábado, miércoles... cada día de la semana puedes dedicar una sonrisa a alguien sólo diciéndole Buenos Días !  
Aquí te dejo un saludo para cada día.




Quiero mostraros ahora cómo coordinarlo todo.
Es fundamental usar como base tres elementos textiles con colores asociados a los platos, un camino de mesa liso en blanco, con vainica o bordados, y un algodón de vichy con cuadros rosas , sobremanteles vegetales en liso y servilletas de color liso.
Jamás uso en casa el papel , si mi madre lo escuchase se alegraría de ello. Cuando compongo una mesa, comienzo por un estampado, luego pongo un liso, sobre este una textura intensa, y encima el bajoplato  donde reposa el plato principal  y después el bol.
Me gustan los tonos análogos que oscilan entre los fresas y malvas, me permiten coordinar con los azules y también con los cálidos más intensos. Incluso con los amarillos anaranjados y arropados siempre por el blanco. 








Hay tantos desayunos alegres como días en la primavera.
 Me encanta  comenzar el día con distintos elementos llenos de color, texturas y sabores sobre mi mesa. Cada día de la semana es único y especial, lleno de sorpresas. 
¿Te atreves a imitar mi estilo?


Participan en esta quedada: