Quedamos en el día del libro


Como ya sabéis , una vez al mes un grupo de DecoBlogger nos reunimos para mostrar distintas  visiones sobre un mismo tema. Este mes quedamos en .... El día del Libro.
Después de haber desaparecido durante un tiempo de nuestros quehaceres diarios, debido a las vacaciones de la Semana Santa, ya estamos de vuelta , aunque en mi caso, lejos de mi casa .
 Desde lejos y siempre cerca , como el placer que siempre nos ha proporcionando una buena lectura  a lo largo de los siglos. Yo os deseo feliz dia del libro.
El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.





Estas fotos  pertenecen al interior de las Tiendas de San Enrique,  http://www.lastiendasdesanenrique.com/ un maravilloso lugar donde cualquier objeto tiene la virtud de convertir tu cálido hogar en un palacio. Marisa G Serra es su propietaria y alma de este maravilloso espacio. Cada objeto es señalado con gusto y sabiamente adornado para conseguir un espectacular resultado. Los objetos principales en esta ocasión son los libros, que roban protagonismo a las impresionantes piezas de mobiliario que los acogen. La alternancia de esas maravillosas piezas de porcelana y loza  hace destacar a los libros , cuyo destino ha sido ser admirados como tesoros a lo largo del tiempo.


Espero que os haya gustado y os invito a visitar  el resto de propuestas.


 Y como siempre
XX Con CariñoXX