Quedamos en un rincón verde


Ültimamente me acerco muy poco por el Blog, y lo siento de veras. Sabéis que los cursos me restan mucho tiempo, y últimamente viajo a muchas ciudades para impartirlos.
Las Quedadas son una perfecta escusa para retomar de nuevo y con ganas ese entusiasmo de mostrar con visión particular un aspecto de la decoración, y hoy ... de mi rincón verde favorito.
Siempre me ha gustado bromear diciendo que soy Visigoda, y eso es porque todos mis ancestros, raíces y pasión por las cosas se deben a que nací en este lugar , en esta comarca, y justo este fin de semana , una de mis primas quiso casarse aquí, en este lugar que quiero mostrar.
 Contemplando los paisajes que nos vieron nacer , rodeados de la arquitectura autóctona, de ladrillo visto y cemento blanco, tinajas de barro y baldosas de piedra.
 Con cipreses que llegan al cielo , tomillos y jaras, piedras milenarias y sus calzada romana . Un lugar que le abraza la luz, los aromas a campo, y los laureles.
El trazado de los jardines es libre, de tradición mozárabe , con caminos de piedras y arbustos de colores . Una invasión de emociones cuando miro el color de la tierra fundido con el cielo, y ese color verde inconfundible que lo inunda casi todo.
mirándolo , me siento al fin en casa

 Espero que os haya gustado este escondite verde en medio de Castilla. Un lugar donde hemos crecido muchos de mis primos y yo.

Y como siempre
XX Con CariñoXX

Luisa


Os aconsejo ver el resto de blogs que participan en la Quedada :