Colores de Verano


 En esta época del año, al menos en el lugar del Mundo donde vivo, acaba de llegar el solsticio de verano. Implica tantas cosas , pero sobre  todo significa  que llegua a nuestro entorno cotidiano una serie de emociones, deseos de sentir nuevas experiencias a través de los colores que se asocian a esta época.  
Creo profundamente en la emoción que desprende un color en cada etapa de una vida y en cada momento, o época del año.  
Deseo que sintáis el placer indescriptible de frescor, relajación, infinito bienestar y tranquilidad que evocan cada una de las imágenes y colores que he preparado , expresamente , con la llegada de el verano.
Siento envejecer un poco más  pero explota dentro de mi la necesidad de recrearme con telas, complementos, comidas, mesas, y cualquiera de los objetos  cotidianos que  me rodean a diario, con todos estos colores! 
Los colores de verano, mis colores de verano, tus colores de verano. Te atreves a rodearte de ellos? 


Espero que te haya inspirado y transportado a cualquier lugar o emoción.
Este era mi objetivo.