Como en casa...Madrid Madrid


Una de las razones  por  las que hace tiempo que no blogeo, es  porque mi trabajo me ha obligado a no estar en mi ciudad.
 Hace tiempo elegí donde vivir , y decidí hacerlo en este lugar de Madrid , el lugar que ahora es mi barrio. Donde he estado lejos por razones de trabajo. Ahora Que Comienzo mis Largas Vacaciones, nada me sugiere Más Que Disfrutar de Mi Casa y Mi Ciudad Deseada ...
  Madrid.

Anita y Su maravilloso Blog  Castillos Cowns Cottages. me ha brindado  La Oportunidad de Participar en este irresistible LINK PART y  mostrar mi lugar favorito en Europa, donde poder disfrutar de Unas Vacaciones.

Me gustaría confesar , que he deseado durante todo el invierno llegar a Madrid.
Permitidme mostraros el encanto que tiene esta ciudad donde por fin me encuentro!  Mis Lugares secretos, sus vistas, Su Gente, las terrazas de verano y esa  Maravillosa Manera de hacerte Sentir ... 
COMO EN CASA!
¿Quereis pasear conmigo por sus calles? Dejadme  que  os las muestre. Mis Lugares Favoritos, Lo Que veo a diario. Podréis  soportar tanta belleza!
He disfrutado muchísimo haciendo todas las fotos


El color de  Madrid es el que percibo bajo 
  el irrepetible azul del cielo, Y es aquí donde se encuentran  los colores. El  rojo austrias   . Llamado así por el color característico  de los edificios realizados durante los siglos   XVII-XVIII Bajo el Reinado de los reyes de la Casa de los Austrias. 
La piedra caliza, y los Suelos Empedrados llenos de encanto, Las Callejuelas serpenteantes, de TRAZADO irregular, Que proviene de ESE Pasado de Villa, que tiene esta ciudad . Porque si hay algo que me gusta de Madrid es exactamente, lo que la recuerda que fue una Villa. y mi barrio es esto !! es como un pueblo!. 
 LLENO de colores, Formas, texturas y arquitectura que proviene del Pasado.





Por favor ESCUCHA LA MÚSICA Y Trata de distinguir  los Lugares.


También hay un Madrid de color Rosa.
Para cuando quiero 
verlo todo de  
este color


 



En Madrid llamamos a determinadas horas por el nombre de lo que bebemos en ese momento.  Y no es broma. La hora del Vermut es antes de ir a comer . Es un buen pretexto para encontrarse y charlar con los amigos ,  disfrutando frente a unas tapas  , que te ofrecen al degustar el vermut. con frascas y sifones  típicos de Madrid.

Hay Tabernas Centenarias donde te puedes encontrar con los amigos para hacer rutas de tapas . Encontrarse con los amigos , frente a una tapa es uno de los deportes favoritos de los madrileños.


vía


Hay Un Madrid del color del Sol

La plaza Mayor es Un lugar de encuentro Imprescindible, lleno  de terrazas y de turistas.Con mucha vida y múltiples vistas llenas de Distintas Perspectivas. Puedes rodearla por fuera  , por dentro ,o simplemente distraerte contemplándola a través de sus vanos CUANDO paseas por La Calle Mayor.





Elegí estos colores de Madrid porque son los que llevé a mi hogar 
ROJO Austrias 
Rosa
y
SOL
Se Pone el 
SOL


Siempre hay una inspiración
 en cada lugar 




Escogí Madrid porque siempre hay lugares
 que fotografiar , desde 
mi casa... : ) 



 Y nada más. Siempre lo hago con Cariño
Pero hoy  he puesto todo mi corazón
XXCon CariñoXX

Luisa