Un apartamento en Paris

Disfruta de este maravilloso Ecléctico  y Bohemio apartamento en París . De tonos neutros y colores moody llenos de entusiasmo. A mi me embriagan sus texturas, y la sencillez , llena de fascinación.

Pictures by Birgitta Wolfgang Drejer, via rumhemma.se

Me fascina el ecléctico apartamento de Sara y Louis Bennard  en París . 
Te invito a visitarlo. Descúbrelo conmigo! 
Como siempre, fascinante el blog de Fashion Squard donde lo descubrí, y quiero compartirloEl suelo, las paredes  y los materiales compiten entre sí, para averiguar cuál es mas impactante.Una experiencia urbana digna de admirar.  Un delicioso lugar plagado de sorpresas

Paredes rebeldes, llenas de impacto , como un juego de estéticas .
*

y el mobiliario llena de libertad este ecléctico y bohemio apartamento.
Una experiencia única para los sentidos.

*
Espero que os haya gustado
Y podéis seguirme en Pinteres o Tumblr también! 

Y como siempre
XX Con Cariño XX
Luisa