Quedamos en ...NAVIDAD




Como cada mes un grupo de decoblogger nos reunimos para mostrar distintas visiones sobre un mismo tema. En Diciembre Quedamos en Navidad.
Para mi la Navidad siempre supuso una mezcla de encuentros y emociones, no siempre dentro del HOGAR, sino en las sensaciones que la Naturaleza nos regalaba.
No puedo diferenciar donde acaba y donde comienza , cuando la Naturaleza entra en casa y cuando salimos a visitarla y a admirarla.
IN & OUT

Soñamos con esta época del año, yo particularmente lo hago , con sus colores y la decoración que pondremos,
todas las opciones serán acertadas si las mostramos coherentemente .
Me decanto por aquellos materiales que nos regala la naturaleza.
*
 En la mesa materiales como algodón o lino  y las velas siempre encendidas, y aquellos encantos naturales mezclados con nuestros preciados elementos caseros. tazas con muérdago,  musgo con cristales , guirnaldas de abeto sobre mármol. Todo realzará como nunca.


Hay una Navidad en Rojo
El rojo es el color que más se identifica con la Navidad, cualquier elemento en rojo y arropado por el color blanco, nos atrapa y fascina.Este año es tendencia . Cualquier nota en rojo y blanco , cualquier detalle tendrá la mágica propiedad de acercarnos a la Navidad In & Out


Hay una Navidad en Gris 
llena de los sueños en blanco y negro que asignamos a esos colores neutros.
Me fascinan los tonos grises dentro del Hogar. sus texturas reflejan sofisticación y naturalidad a partes iguales. He desarrollado este color GRIS en una entrada reciente que os invito a visitar para inspiraros



Hay una Navidad llena de COLORES
donde se saborea cada ilusión
con alegría infinita

Y una tendencia  :
 La de hacer los árboles dentro de casa sin dañar la Naturaleza ! 


Podéis ahora comprobar las propuestas de los  otros blogs

*
 y así es como veo mi Navidad  ,  de colores fascinantes y alegres, para regalar a quien se acerque entusiasmo y energía.
Aprovecho para felicitaros a todos con mi forma de verla, de esta manera.
FELIZ NAVIDAD
*




 y como siempre
XXCon CariñoXX

Luisa
*