viernes, 13 de febrero de 2015

Feliz velada City Chic


Un fin de semana no se disfruta del todo si no se escucha algo de música, esta es la canción que elijo y se escuchará en 

#veladaCityChic el Sábado/ 14/Febrero en Madrid
Quiero recordaros  mi post sobre  las reglas para celebrar el día de San Valentin con estilo , AQUÍ curiosamente la primera de las reglas era celebrar una fiesta entre amigos. Y siempre dispuesta , me puse a prepararlo todo 

El sábado 14 tendrá lugar la primera Velada City Chic ,  la esperamos como agua de Mayo  ;) Es un acontecimiento refrescante , divertido , con mucho estilo y con la particularidad de contar con música de un prestigioso DJ,  Juan Maltés DJ música selecta , en un ambiente lleno de estilo y glamour , en Madrid.
Me encanta organizar estos eventos, fiestas que dejan huella , que conectan a personas y que no pueden olvidarse nunca. ya os mostraré el resultado.


fotos de Personally selected products
fotos recogidas desde mi carpeta de Tumblr
Esta Fiesta promete y estoy segura de que será todo un éxito .

y ahora
a disfrutar !!

Luisa

*

2 comentarios:

  1. Magnificos los preparativos y el resultado final. Luisa realizaste un gran trabajo pleno de buen gusto y delicadeza. L@s invitad@s quedamos muy satisfech@s. ¡qué se repita!. Un millón de gracias y de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y me alegra muchisimo que os haya gustado el resultado final!
      Yo también disfruté muchisimo!
      Un placer!
      Luisa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...