Una edición limitada de cerámica

Me fui a uno de esos almacenes de objetos del Norte de Europa, ya sabéis al que me refiero, y como debía localizar una serie de muebles, cercanos a este lugar, Todo se debe a este proyecto del apartamento del DJ  @Juan Maltes . Me ví dentro de esos infinitos pasillos, sin poder salir, o volver hacia atrás .  Difícil decisión la de continuar sin mirar cada objeto . Así pues, ya dentro de este infinito y laberíntico lugar, perseguí el objetivo de localizar la  edición limitada de esta cerámica fresca y colorida, con la que disfruto cada día el café con leche o las  ensaladas de frutas que me encantan. Su tamaño es ideal para uso individual y el hecho de que cada bol sea de distinto tamaño y distintos diseños y colores me enloquece.  Una tarde tranquila de domingo, me decidí a descansar leyendo un poco , mientras disparaba las fotos de las  innumerables combinaciones que podía hacer cada día. He usado ya  los cuencos con dibujos geométricos para la velada City Chic, cuyos preparativos os mostré AQUÍ , y los llené de frutos secos.
Cada día  suelo llenar estos cuencos de yogures con frutas, en el tamaño más pequeño, o ensaladas con queso en el tamaño mayor, las tazas tienen un tamaño estupendo para los desayunos incluso para las amantes de un tea de media tarde, como yo, eso sí, siempre con leche.

Sobre la MESA AUXILIAR DORADA ,  que diseñé este verano ,se encuentran los dos tamaños de los cuencos de colores empolvados y  que conjugan perfectamente con los tonos de las flores  y  esa taza antigua . Mezclar me divierte mucho . La cerámica me encanta . Y debajo se puede ver la escultura de mi amigo Juan ,  de OPERATUM . El mantel es una pieza de lino  de Bélgica , comprado por metros , que reposa en la mesa aportando la textura necesaria  para conseguir ese contraste que busco.
Me gustaría saber si os gusta mi última adquisición, y si la pieza de lino las hace resaltar lo suficiente.
Y como siempre
XX Con Cariño XX

Luisa

*