Quedamos en una floristería



Como cada mes y fieles  a la cita, un grupo de decoblogger y esta vez un blog invitado, aunamos esfuerzos para mostrar una misma idea con distintos modos de enfocarlo y mostrarlo.
Hoy #Quedamosen ... UNA FLORISTERÍA
Decorar con flores en primavera es siempre apetecible. No sólo las flores alegran cualquier entorno , también los complementos que las rodean .He Buscando por Madrid las floristerías que más me gustan . Y por su personalidad, frescura y porque siempre está en constante movimiento y cambio , he decidido que la de Sally Hambleton es sin duda la que quiero mostraros hoy.
Localizada dentro de El Corte Inglés de Castellana y rodeada por  el gourmet expereience  ,es un magnífico emplazamiento para acudir con un pretexto y embriagarse de sus ricos aromas florales y de paso llevarse alguna de sus maravillosas composiciones . Es todo un placer para los sentidos.
 Una vez allí , la magia de las sonrisas y la amabilidad, junto con los dulces aromas florales , te rodean tan potentemente como la delicadeza que inspira esta floristería. Y así, quiero trasladar algunas  ideas para utilizarlas en el ámbito cotidiano , en nuestra casa y como estilismo.
Nada más entrar descubres  junto al mostrador , donde se preparan los maravillosos ramos, unas postales hechas en exclusiva por  Abrahan, de Abe The Ape , y las tarjetas de Sally Hambleton , el orden libre, fuera la simetría! es una de las premisas fundamentales.
Idea Nº 1/Los ramos de flores dentro de sombrereras

Idea Nº2/ pendiendo de una rama seca ,bombillas colgantes que contienen un ramito de flores

Idea Nº 3/ lámparas de materiales vegetales. Naturaleza en estado puro.

Idea Nº4/Campanas de cristal para las plantas. O las velas y  jabones de Olivia
Idea Nº5/ Plantas aromáticas dentro de cestas


Y ahora a visitar el resto de los blogs y el blog invitado :


y como siempre
XX Con CariñoXX

Luisa

*