DJ home , un reto para el espacio. City Chic

Cuando Juan Maltés DJ me pidió llevar a cabo  la decoración de su apartamento , me pareció todo un reto.Un pequeño espacio en una luminosa corrala típica de Lavapiés, con ese gusto de este Madrid castizo y cañí políglota y lleno de contrastes. Cuando le pregunté porqué eligió  este lugar me dijo que lo estaba buscando .

Conseguir unir toda la tecnología que precisa un DJ y hacerlo habitable junto a los elementos cotidianos fue todo un reto, audaz, pero fantástico.
El dueño de este apartamento, Juan Maltés es un conocido y respetado DJ, entusiasta de la cultura musical  y  sonidos mixtos y del Mundo , lo cual  le convierte en original y peculiarmente único .
Quiero que escuchéis una de sus SESIONES de mixcloud mientras comprobáis la transformación que hice en este espacio de 45 metros.
*
Me fascina este barrio de Madrid, que estoy redescubriendo .Es tan Cool ,fresco, lleno de contrastes, natural y diverso . Os recuerdo mi post sobre un restaurante en Lavapiés, miradlo   AQUÍ .Hablo de su color y contrastes diversos y actuales. Estoy descubriendo el auténtico estilo  City Chic en todo cuanto veo en Lavapiés , y así lo he querido trasladar en este DJ home.

En otra ocasión os mostraré el antes y el después , con el plano de distribución y la paleta de colores .
Ahora os muestro algunas  fotos que están llenas de música .



Detrás de algunos objetos vintage  reunidos con la experiencia y el tiempo , y que reposan sobre la estantería repleta de vinilos ,se encuentra la zona de descanso . La cama  presidida por el sombrero del DJ Juan Maltés 

La zona principal del apartamento hace a la vez de salón y cocina, así como almacenamiento de todo tipo de objetos necesarios para el sonido, y que quedan ocultos bajo el mueble/ mesa de importantes dimensiones.

El baño con ducha , juega con las formas circulares de los vinilos. Sentido del humor o ingenio en un proyecto donde tanto el espacio como el presupuesto eran marcadamente pequeños.
Creo que cumplí el objetivo, ¿qué os parece?

El emplazamiento es tan original como castizo, en una moderna  corrala, que aporta una enorme luminosidad al apartamento , así como colorido y alegría. A pesar de ser un edificio de pocas plantas , goza de ascensor, que facilita el trasporte de los innumerables útiles y flight cases  para las frecuentes sesiones de música . 


 Y nada más, espero que me comentéis si os ha gustado.

Y
 como siempre
XX Con cariño XX


Luisa 

*