Quedamos en... Un restaurante

Como cada mes un grupo de DECOBLOGUER , nos reunimos para mostrar una misma propuesta con diferentes y personales visiones . Este mes #quedamosen 


Quiero resaltar mi admiración y sorpresa por un barrio en alza y del que me estoy convirtiendo en admiradora oficial y cronista confesa ,  recordad mis últimos post Aquí! Y Aquí : ) 
Si , en Lavapiés  HOY sucede casi todo y me fascina su estética  , original y fresca , un City Chic en total efervescencia  , palabra de personally selected products. Desde esta visión particular quiero resaltar un restaurante que además de su apariencia natural , es ante todo altamente recomendable , no ya por su excelente tratamiento y definición en los vinos, de todo tipo y que te aconsejan con pleno conocimiento, sino también por sus tapas, platos y porqué no  su simpatía.
O CAN SENTADO
Quedamos en ... este bonito restaurante para nada el típico gallego , en la Calle Torrecilla del Leal Nº 20. Thara y Roxanna nos ofrecen exquisitos platos de su tierra, Vigo y comarca , que degusté en un agradable entorno a la vez que el vino,  que te hacen degustar antes de elegirlo definitivamente . Detallazo no?  No os invito a los excesos sino más bien a degustar con elegante moderación. Me pareció que en menos de un año que lleva abierto, hay razones suficientes para destacarlo como original y sin pretensiones . A apuntar el sitio!!

Os dije que podría pasar desapercibido , pero no os lo perdáis! Un perro dibujado a mano en una pizarra de color negro, compite con cualquier cartel luminoso. Ole! 
Ahora me pongo a observar los platos, porque me gusta saber la estética de la mesa, sorpresa! Son únicos y de cerámica vidriada, hechos uno a uno , observadlos, ninguno es igual! Vaya manía tengo con los platos, ¿verdad? 

Las tapas y los platos son si duda deliciosos, aún yo que no suelo ser mucho de cuchara , he de confesar que aquí se encuentran mis primeras carrilleras al vino de oporto de toda mi vida!! un manjar . A pesar de no ser unas fotos muy mañaneras, son su contexto y su buen sabor, además de este tratamiento de sencillez , diría yo haciendo honor a la tradición de tasca de Madrid, la que hace de este restaurante un lugar tan especial. Digno para que en algún momento pudiésemos reunirnos todos los decoblogger algún día. ¿Quién se apunta?


Suelo visitar los cuartos de baño cuando quiero averiguar el verdadero estilo de un establecimiento, y en este caso no me defraudaron, un papel estampado negro cubría sus paredes , dando este aire tan chic y divertido al espacio.


Espero que el sabor de éste restaurante os atraiga como lo hizo conmigo. Ahora me gustaría que visitáseis a los demás blogs 



y como siempre
XX Con CariñoXX

Luisa
*