Una decoración marinera en Madrid :CHIRINGUITO de EL SEÑOR MARTÍN y un consejito cómodo

Parece que últimamente mi deseo de mostrar la decoración está centrada exclusivamente en nuevos restaurantes .  Aunque no es esta mi intención inicial, no he podido resistirme a fotografiar  este nuevo local que acaba de abrir sus puertas en la Calle Mayor, de Madrid. 

Señor Martín .
Es tan apetecible desde el exterior ,  con este aspecto de chiringuito de playa y evocando el frescor de los momentos de relax en vacaciones , como desde el interior , con mobiliario diseñado y maderas naturales  . 
Destaca  en su decoración los motivos   marinos reinventados y divertidos , como los flotadores sobre la barra de camareros,la  propia barra de bar  hecha de múltiples platos coloreados como escamas,  el techo , o las lámparas que imitan también escamas de pescados .  La música , aunque en bucle , reproduce canciones playeras que recuerdan los veranos de la costa española de aquellos años setenta  o sesenta .
Tomar boquerones fritos mientras escuchaba Eva María se fue buscando el Sol en la playa...y  en El Madrid de los Austrias , es una experiencia evocadora, casi emocionante. 
Buena comida, pescadito fresco y localización céntrica han conseguido este resultado. Espero que os inspire.
Yo personalmente elegí sentarme aquí, para estar cerca de los tejidos, siempre imprescindibles .
Y el algodón blanco del banco corrido , permitía mostrar los linos azules, blancos y estampados de ikat , de los almohadones.
Personalmente agradezco que no estuviesen rellenos de ese siempre espantoso poliéster de los mal llamados "rellenos de almohadón " que se venden en serie.. Era fibra hueca siliconada, aunque de poliester, la pude apreciar, porque  estos almohadones no necesitaban estallar.

Consejo 1: Cada almohadón decorativo en el hogar puede tener la dimensión que quieras , según su utilidad, pero el relleno nunca debe ser mayor que su funda . En el caso de rellenarlo , permite que siempre quede adaptable y flexible, para permitir mayor comodidad , te lo agradecerá tu espalda y  su apariencia,


Y nada más espero que os haya gustado.
Y como siempre
XX Con cariñoXX

Luisa