Quedamos en la cocina


Loft Apartment.  Foto: Helenio Barbetta / Living Inside.  Styling: Chiara Dal Canto.  Elle Decoración Reino Unido
*

Un toque de rojo y la calidez de la madera y materiales naturales dan interés a esta sencilla cocina , con  profundidad y calidez. Ausente de muebles comerciales  y concebida  para los fines de semana , esta sencilla cocina es todo un reto de diseño. Alma libre y plagado de bue estilo.


Situado en un antiguo molino de lana en Roma, este apartamento tipo loft ha sido diseñado para ser una caja blanca vacía grande, amueblado con cosas mínimas y sencillas. Las enormes ventanas originales, grandes alturas de techo y pisos de resina pulidos rebosan de abundante luz solar en todo el interior.
¿Qué pasa con ese dormitorio increíble! Sé que va a ocupar todos mis sueños de fin de semana.
A pesar de la simplicidad, este espacio lleno de luz es peculiar y lleno de detalles arquitectónicos interesantes como entrepisos y pasarelas elevadas.Bajo las escaleras es un espacio de oficina para el propietario diseñador de moda, y la cocina está en un rincón en el rellano entre los dos niveles de la buhardilla.

Adoro este apartamento tipo loft, pero no estoy segura de que podría vivir así. 

  Es un segundo hogar de la familia que lo posee , por lo que en este contexto creo que es perfecto.
La Cocina dotada de los elementos fundamentales de una segunda vivienda , cumple con creces las necesidades de la familia .

Y el listado de blogs que participan es 

Y
Como siempre
XX Con cariño XX

LUISA
*