¿Fuiste a la POP UP STORE de Luisa para mostrar Living & Working ?


Seguro que te invité a la primera
" Mercadillo de los sueños de verano"
 en El Álamo. 
Quise organizar este EVENTO  para abrir las puertas y mostrar LIVING & WORKING al público  . Es un edificio donde intervine en su remodelación  hace unos años. Deseaba que se pudiesen  recorrer  sus espacios , observar los apartamentos, sus instalaciones y observar  donde estaba ubicado . 
 La localización  de LIVING & WORKING   , en plena plaza de El Álamo .
lo convierte en un lugar privilegiado. 
Y mi deseo era disfrutar de todos sus espacios con la slow life que  caracteriza a este pueblo , que aún estando a tan sólo 34 km de Madrid , es como si el tiempo se ralentizase, sin ruidos, con todo tipo de buenos y autóctonos alimentos y con la bien conocida simpatía de sus lugareños.
 Plácidamente disfrutamos como si estuviéramos en  nuestra propia casa , de un edificio lleno de todo tipo de objetos en venta , y   mientras  recorríamos cualquier espacio del edificio, podíamos descansar o refrescarnos  tomándonos  una cerveza  en cualquier mesa  decorada para  tal efecto en  la planta primera, escuchando en todo momento buenísima música o conversando . 
Me sorprendió  gratamente el  gran número de personas que se acercaron, y la cantidad de nuevos amigos que  hice . Nuevas  caras, y viejos amigos que quisieron hacer presencia en este magnifico ,
 ÚNICO Y EFÍMERO EVENTO EN
 EL ÁLAMO. 


Cuando colgué los flotadores en la fachada ,  la gente que estaba por la plaza comenzaba a acercarse, preguntando : ¿Eso que es? .Atentos a cualquier movimiento nuevo, decidieron que algo DISTINTO iba a suceder . 
Así fue.
Cumplí un sueño: La primera POP UP STORE en El Álamo.
La decoración de la fachada fue básicamente recordando el nombre
 Colgué flotadores de distintas formas y tamaños , atados entre sí, sobre la fachada.
Dos sillas de bistro con un flotador y una caja de cuadros de vichy acogía  unas flores y un sombrero de paja con los horarios de las actividades.
Intenté recrear un aire fresco y ocasional , como el verano.
Espero que os guste esta forma de decorar la fachada de Living & Working 

Una vez dentro , uno de los patios interiores acogía únicamente esta mesa, decorada con elementos que recuerdan la SLOW LIFE del campo.
 Símbolo indiscutible de La Plaza del Alamo .
Productos y elementos propios de la zona , como laureles, pan , trigo  y mucho Sol. Una manera de referenciar la vida tranquila   que se puede disfrutar en LIVING & WORKING 




El pasado y el futuro , las nuevas tecnologías y la slow life  silenciosa y cómoda se daban cabida aquí en  los apartamentos pensados para
Living & Working 


Muchos eran los objetos que allí se fueron reuniendo para su venta, tanto de diseño, nuevos ,  second hand o vintage. 

El olor a canela en este baño era lo más característico!
Muchos de los comerciantes de la zona se unieron a este evento, queriendo estar presentes de alguna manera.
Este es el caso de la droguería perfumería BEYPOR C / Escuelas ( El Álamo )  que patrocinó el espacio con sus productos. 
Una maravillosa  manera de darlos a conocer. El jabón con aroma a canela era una escusa perfecta para visitarlo. Juan  Luis Benito eligió personalmente los productos para la pop up store.
El sonido que nos  acariciaba en todo momento provenía de  la cabina improvisada  que habilité en la zona de la cocina  de Living & Working B  ,  Juan Maltés DJ. Todo tipo de magnificas sensaciones musicales, nos acompañaron en toda la edición  de la
Pop Up Store
" Mercadillo de los sueños de verano" 

Los DJ fueron a mi juicio los más importantes invitados que estuvieron en la 
Pop Up Store"Mercadillo de los sueños de verano"
 Todo un maratón musical nos acompañó desde las 11:00 de la mañana hasta ... Que nos marchábamos por la noche.
 La mayoría de los asistentes conocían bien la enorme calidad profesional de  todos ellos. Especialmente Juan Maltés  reconocido DJ  nacido en El Álamo, Jazz, Worl grooves , rumba de fusión  y sonidos de raíz negra en general ( Soul, Funk...) Yo aún estoy aprendiendo de todo este Universo musical.
Mi amigo Mario López Flores .djmlopez  , Black Music  y residente en la sala Sala Moe .
 Josue Vinylcat , Soul   ( Groove Spain ) y residente en la mítica sala El Sol
  Juan José Sanchez  a.k.a. DJ *&*J Jazz ! Funck .
Todos sorprendentes! Pusieron banda sonora a esta primera edición de 
la Pop Up Store de Living & Working en El Alamo


El Patio más fresco, el más visitado y el más fotografiado fue este mismo, el que se utilizaba para fumar y para conversar , creando así , múltiples espacios de conversación, relajación o intimidad.
Hay un componente ecléctico en su diseño  y con entusiasmo plagado de guiños con sentido del humor. 
Las plantas aromáticas y las flores me las quiso ceder La Floristería local, al enterarse de La Pop Up Store " Mercadillo de los sueños de verano" Debo agradecer tanta amabilidad a este enorme profesional de García Morato - Floristas en  Av/ de Madrid, 16 ( El Álamo) 

Me encantaba ese momento en el que los DJ's dejaban  de seleccionar sus  vinilos para poner música  y todos nos trasladábamos a la fresquita  oficina /apartamento de Living & Working C para comer  la deliciosa comida casera de El Mesón La Villa. 



Los diseños que ofrecí , y no era otro objeto que el de improvisar alguno de mis diseños a mis invitados y amigos,  fue una colección de camisetas de algodón ecológico, con aplicaciones de tejidos cosidos a mano  MY OWN HAND MADE.  T-SIRTH  PERSONALLY SELECTED PRODUCTS.
Espero que os gusten también a vosotros. 

Durante la Pop Up Store " Mercadillo de los sueños de verano " ofrecía también talleres  de estilo  , una hora antes de la sesión vermut de los Dj's  para que las actividades no se fueran solapando. 


La bebida y la comida  que consumimos durante toda la Pop Up Store " Mercadillo de los sueños de verano"  fue trasladada a la primera planta por Javi y sus simpáticos camareros de Mesón de La Villa  de C/ Luis López Oliveros ( El Álamo)  me encantaron sus  aperitivos  y especialmente las patatas bravas .
Todos Los invitados que allí se acercaban  eran así , atendidos por profesionales de la hostelería , sin tener que preocuparme por nada.



y nada más
espero que os haya gustado mi evento
y como siempre
XX Con Cariño XX

Luisa
*