Quedamos en... La Terraza


Como cada mes un grupo de Decobloger nos reunimos para mostrar una misma idea  pero interpretada de maneras distintas. En esta ocasión
#Quedamos en ... La terraza
Ya estamos en tiempo de verano y tanto las actividades más relajadas  como el trabajo se solapan, este es mi caso particular, y el motivo de este post, ahora os lo explico.
Como sabéis he estado muy ocupada  organizando la POP UP STORE para el proyecto del que ya os mencioné AQUI , en un anterior #Quedamos en . Living & Working . 
Ahora lo he hecho posible ,  podéis ver la crónica  AQUÍ .Y se me ocurrió  fotografiar  una de las terrazas interiores,  que decoré tan solo para el evento.


Es un espacio interior, que a modo de terraza, presta el frescor y la sombra a uno de los apartamentos. Las pequeñas piedras  le dan ese toque ecléctico que buscaba. El  mobiliario lo componen tan solo dos sillas de forja de jardín de los años ' 60 , que  daban el toque vintage que también le caracteriza. Los almohadones de lino con estampaciones floreadas me parecieron suficientemente frescos como para integrarlos en este espacio.
Una escalera fue un escenario improvisado para las macetas de colores análogos con las plantas . Y bajo la jaula puse las plantas aromáticas. Los farolillos los dejé reposar sobre baldosas de barro.Espero que os guste el resultado.A los invitados que por allí aparecieron les encantó.







Ahora  te invito a visitar el resto de los blogs que participan.