Quedamos en la oficina



Estaba deseando que volviésemos a coincidir! Una vez más #QuedamosEn
Este mes QUEDAMOS EN LA OFICINA. Aprovechando los últimos rayos de Sol de este recién estrenado Otoño, me apetecía  durante los días que no tengo cursos ,
 disfrutar de la buena vida del campo en las oficinas de El Álamo , cerca de Madrid.
 Con el buen clima contemplo como se mueve la vida en la plaza del pueblo, acompañada de  un rico café con leche en mi mesa . 



Os invito a conocer uno de mis espacios de trabajo LIVING & WORKING.  Este espacio multidiciplinal donde he estado trabajando últimamente, como ya lo hice en su construcción, instalación y puesta en marcha. Alguna vez os hablé de ello....AQUÍ ,AQUÍ ,AQUÍ ,AQUÍ , AQUÍ
En el futuro espero que todos sus espacios estén alquilados. Os muestro una de mis LIVING & WORKING preferidas, la oficina más divertida. Es esta desde donde os escribo este post. Es un lugar donde he celebrado el final del verano con una SECRET DINNER....  Y donde al  principio del mismo , hice en todo el edificio, la  POP UP STORE "Mercadillo de los sueños de Verano " 

Os describo la decoración que utilicé para este espacio de LIVING & WORKING  , la oficina A , que solucioné con una sencilla mesa cubierta de una deliciosa tela rayada de lino, ¡ Adoro el lino!. Una bandeja de bambú lacada en negro , proporciona estabilidad a todos los utensilios del escritorio y un pié de lampara  de cerámica rosa sin pantalla, que aporta calidez sin recargar . Dos lámparas de pié de aluminio gemelas con pantallas de rafia, me aportan un reflejo natural y equilibrado. En la pared colgué a modo de tapiz o cuadro un original manta tejida en telar manual con urdimbre de lino y trama de seda. Me aporta sentido otoñal y un dulzor visual que necesito cuando trabajo, y esto sólo me lo transmiten los tejidos. ¡Es tan suave y tan robusto a la vez!

Me gusta sentir el frescor y los sonidos del pueblo procedentes de la plaza y los siento desde los balcones abiertos. ¡Música de las terrazas de abajo!. El mejor pan con tomate y jamón con productos naturales y el mejor café con leche del pueblo me lo prepara y sube José desde su bar y así os preparo
este post.
Una delicia venir a LIVING & WORKING.¿ Verdad? Ya me voy a mi casa,  a Madrid,  he disfrutado de  LA TRANQUILIDAD y de los  productos naturales de aquí, sosegadamente y sin prisas , desde LIVING & WORKING sólo hay veinte minutos de distancia  hasta Madrid .  Os invito a disfrutar de  cualquiera de mis oficinas.

¿Queréis trabajar y vivir en alguna?  

Esto es LIVING & WORKING  : Por el dia es una oficina, por la noche se puede transformar por ejemplo en 

 Dejo las puertas abiertas , puedes venir cuando quieras ...

Ahora me gustaría invitarte a visitar el resto de blogs
Y nuestra invitada del mes: La Bici Azul

*

Espero que os hayan gustado, y deseo que se corra la voz, estas oficinas y apartamentos están disponibles para ser alquiladas desde 280€ al mes.
!! Os espero !!
*
XX Con Cariño XX

Luisa
*