El nuevo café de Oriente

Un café muy CHIC !El nuevo romanticismo  de este café se ha convertido en GLAMOUR   La  nueva decoración de este madrileño café me ha sorprendido gratamente. Quiero mostrártelo


Es Uno de los cafés de Madrid más conocidos El Café de Oriente . Me ha encantado su nueva decoración  , la manera en la que continúa siendo un café elegante , y de siempre . Desde hace muy poco ha renovado su estilo. Lleno de glamour y con tejidos que contienen la  esencia de la luz madrileña contagiosa .Los  cálidos y alegres tejidos impregnan este nuevo café de Oriente.
Las sillas , taburetes y las butacas  están tapizadas con chenillas  diferentes, aportando claridad y un aspecto mucho mas actualizado. Tapizados de lana con tachuelas, chenillas con capitonés en los respaldos, técnicas maravillosas que perduran y aporta calidad al nuevo entorno. Papeles pintados  que conviven alegremente con molduras dieciochescas. Distintos Suelos hidráulicos que juegan a las damas con el mármol   blanco. Un nuevo lujo, con encanto en el mismo centro de Madrid. Un lugar obligado para relajarse en un after work  . Esto es glamour  ! La luz exalta esta nueva apariencia, y este nuevo y romántico café, permite que lo recomiende. Sus desayunos, sus tapas de medio día, o sus cócteles  al atardecer. Sus sangrías y limonadas. Sus desayunos de sábado con zumos naturales.




Reconozco  en este espacio una mezcla de ayer y de hoy 
y un buen gusto en la fusión del refinamiento  pasado y la funcionalidad actual . 
Disfruto observando aquellos estilos que son puramente nuestros,
 los mediterráneos,
 los que permiten que perduren estas  técnicas artesanales nuestras
 de toda la vida,
 como la  tapicería o la estampación, o la cerámica artesanal o la orfebrería ,
 aquellos que nos identifican fielmente. 
Somos lo que nos rodea.
Aquello de donde provenimos.
Reconozco estos espacios como propios, muy madrileños  y muy de aquí.

y como siempre
XX Con Cariño XX

Luisa

 *