Una mesa Natural para el lunes

Esta semana he descubierto algunos materiales para la mesa que me sorprendieron muy gratamente. Con ellos he hecho esta composición . He querido  realzar  así, una mesa de diario , con aire sencillo , natural y otoñal.
Los elementos con texturas me parecen perfectos para romper la rutina de cada día .   Os propongo una mesa similar a esta, para ponerla en casa. Por el placer de sorprender a tu familia. Me encantó descubrir los bajo platos de fibras vegetales y quise suporponerlos a un salvamantel de fibras  igualmente naturales  y rayado .
Utilicé un mantel de algodón blanco  con cenefa de ganchillo, para resaltar las texturas de la vajilla de loza blanca , como único color el verde de las servilletas, y la jarra de tonos a juego. Las servilletas las doblé longitudinalmente, para poderla reposar bajo los platos y rematarla con el servilletero de cuerda que parecía una flor.  Me había inspirado en el campo y en sus colores. Buscaba un Efecto natural en su conjunto. Ahora la comida sabrá mucho mejor ¿ Os gusta?  


Y
Como siempre
XX Con Cariño XX

Luisa
*