Regalos. Esa perfecta imperfecta armonía.

Para estas fiestas, quiero proponer adornar con paquetes de regalos  cualquier espacio , y descubrir una manera de entregar felicidad. Y a la vez decorar.
Los tonos sobrios para los regalos son los más dificiles,  son los que más me gustan cuando se agrupan . He hecho esta recopilación de ideas para que sirvan de inspiración, ahora que tenemos que empaquetar algunos, 
Espero que te sean útiles estas ideas a la hora de preparar tus regalos, no olvides la sorpresa está dentro!
Si quieres ver más puedes seguirme en Pinteres. Aquí te dejo el enlace  donde las he ido recopilando.

           
1- los colores naturales con  predominio del blanco , o ausentes de brillos, cordeles encerados, cintas,          carteles hechos a mano,   todas estas opciones aportan soluciones para empaquetar cualquier     regalo. Tened en cuenta el tamaño de los paquetes, los juguetes suelen estar en paquetes muy grandes o irregulares y su tratamiento es diferente, mas vistosos pero igualmente atractivos, nos centramos en los paquetes  destinados   para adultos, por esto la naturalidad y la sobriedad es más acertada para buscar una buena solución. Una perfecta imperfecta armonía.
                       
     
                                 
                                 
  
2-Introduce elementos naturales , ramas verdes   Para personalizarlo. Es todo un acierto.
Como una perfecta imperfecta armonía 
      
3- El toque negro siempre natural , siempre sofisticado.
Me encanta aportar cualquier detalle en negro a cualquier regalo. Aunque sólo sea el cartel dibujado a mano con el nombre.
UNA PERFECTA IMPERFECTA ARMONÍA 

Ahora a disfrutarlos, porque sólo el hecho de regalar ya es señal de alegría! 
El negro y el dorado es ese color  con el que he resuelto  mi  MESA DE HOY . Idónea para ofrecer y recibir estos regalos.


Como siempre
XX Con Cariño XX

LUISA
*