Desayuno de Reyes

Pensar en Navidades , en Año Nuevo y en Reyes para mi era pensar siempre en preparativos para todos y pensar en los demás sin parar.
Pero sabéis que este año me fuí unos dias a desconectar totalmente al Sur de Francia.  Elegí como destino un encantador Chateau en la comarca de Gasconia .Me apetecía disfrutar de otras costumbres, saborear nuevos productos, otros paisajes , descubrir brocanter   y  HOY  quiero mostraros el   típico desayuno de una mañana de fiestas navideñas.
Como broche final a estas FIESTAS DE NAVIDAD  . 
¿Qué os parece si? 
VAMOS A DESAYUNAR CON LOS REYES MAGOS
*
Disfrutando  y soñando como el Rey Mago que toma fuerzas para seguir repartiendo regalos a todos.
Por un dia vamos a sentarnos todos  juntos a la mesa antes de abrir los regalos.
 Zumos naturales, mermeladas hechas en casa, el pastel de Noël , tipico en las fiestas navideñas francesas , cruasanes y bollitos de mantequilla, frutas, yogures y café con leche o leche con cacao .
Las delicias irrepetibles como las antigüedades que acompañaban el comedor , repartidas por todo el Chateau  me las pediré  como regalo , pero... El año próximo!!

Felices Reyes! Feliz Año! 
Y
Que disfrutéis de todos los    regalos que os traigan LOS REYES MAGOS!






     
                                                          Y como siempre
                                                         XX con Cariño XX
                                                                 LUISA