Apartamento pequeño y muy CHIC


Estoy en proceso de asimilar los nuevos programas sobre espacios pequeños. Me estoy obsesionando con ellos, y debo confesar que busco por todas partes buenas soluciones para estos interiores.Es cierto que son más ingeniosos y el número de objetos que hay que utilizar debe ser reducido, pero no por ello se debe eliminar la elegancia. 

El secreto es INGENIO Y ORDEN .Estas claves me parecen un reto perfecto para cualquier tipo de decoración.

He elegido este precioso apartamento  en Brooklyn - New York- porque resume todo lo que considero  debe tener un apartamento . Es actual, elegante, el espacio está resuelto de manera inteligente, la selección de los colores es intensos , en tonos fríos saturados, y esos toques con perfectos complementos como las lámparas en negro me encantan! ¿ Y a vosotros? 

Las texturas son como un festival, combinan maderas naturales, con brillos en las lamparas de cristal, la robustez de las butacas vintage , y la delicadeza del tacto del terciopelo. 

Siempre intento compensar con las texturas mis decoraciones, me enloquece  descubrir diversas texturas , que es como saltar  y acariciar con el ojo como si te pellizcase, no se si me explico transmitiendo el cosquilleo que me produce definir y usar las texturas. y este es un claro ejemplo del éxito de la buena utilización de diversos materiales.

Es un estilo ecléctico , pero yo lo llamaría un CITY CHIC con todos sus componentes. La estructura arquitectónica donde se encuentra este  apartamento hace el resto, los  enormes ventanales aportan la personalidad  histórica que le hace ser  único .Si pudiese vivir en Brooklyn , me trasladaba aquí ahora mismo. Pero hasta que eso suceda . Mientras tanto os deseo un  fantástico fin de semana. 

¿Os gusta este  elegante e inteligente apartamento chic?

cuéntamelo : )

y como siempre
XX Con CariñoXX

LUISA MARIA BENITO 
*