Tendencias en decoración para exteriores. Escúchalo desde mi IVOOX : IT DECORACIÓN

Hoy tengo que presentaros  una novedad!  Quiero mostraros mi primer programa de radio.
Con METROPOLITAN RADIO ESPAÑA .  Mi programa se llama  IT DECORACION .

Tengo que confesar que es una experiencia apasionante . Un verdadero reto.
De repente me veo envuelta en un mundo que no es visual, Es auditivo, y expresar la estética desde el oído, es para mi todo un reto.
Metropolitan Radio Es una cadena on line y podéis escucharla y descargar todos sus programas  a través de  IVOOX
Me he estrenado con  " TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA EXTERIORES "  . Era imposible imaginar otro tema ,aprovechando que estamos en pleno verano. 
En el programa grabado el pasado sábado, y que te invito a escuchar AQUÍ , mencionaba el blog y que cualquier duda o tipo de observación podrías expresarla por mail,personallysp@gmail.com 
El contenido del programa  , lo quiero documentar con estas imágenes, que complementan aquello que os cuento y además podéis haceros una idea de las tendencias para exteriores. 
también podéis bucear entre el maravilloso mundo de inspiración de  mi PINTEREST
en la carpeta de POOLS AND GARDENS

De tegels:
+ #wood #concrete:

Nuestras terrazas son una de las partes más importantes de la casa, decorándolas con encanto y dedicándoles unos mínimos cuidados pueden darnos muchas satisfacciones.:
Helen Green Design garden:
Casa de campo:
Delicado y armonioso para disfrutar del aire libre.:
Patio exterior con jardín:
me gustan las sillas, camastros y los tonos usados:
 :

Verde + cemento.:
Yo quiero una terraza así!!!:
JARDINES Y EXTERIORES MODERNOS I:
/ casa cor 2013, rio de janeiro:
Lindo:
shade sail plus stringed lights:
Perfect for outdoors:
Este es el cartel de Metropolitan radio España y por si no habéis visto nunca un estudio de grabación por dentro aquí están las imágenes de la emisora. El control y" la pecera", la zona donde me pongo los cascos para grabar  micrófono en mano.


Espero que os haya gustado escucharme, y si queréis hacerme  algún comentario ,Ya que la página web de la emisora aún no está lista , podéis hacerlo aquí, me encantaría y los agradecería mucho.
Como siempre
XX Con Cariño XX

LUISA 
*