Mesas para disfrutar del exterior.

Con los primeros rayos de Sol de este casi extinguido invierno, ya casi en primavera, lo que más apetece es disfrutar  de las cálidas temperaturas del exterior. Siempre hay ocasiones a lo largo del año para reunirnos  con distintos pretextos o celebraciones. Hoy quiero mostraros algunos de los estilismos que  PERSONALLY SELECTED PRODUCTS    realiza  para  distintos momentos en diferentes  mesas, en este caso  de exterior. Pero éste es el mensaje que quiero transmitir y comunicaros hoy :
  -Cualquier celebración, reunión o evento  ya sea privado o público , se convierte instantáneamente en inolvidable si sabemos cuidar los detalles.-
 Ahora en Marzo cumplen años muchos de mis amigos, incluso yo misma.Quizás esta recopilación de mesas sirva como guía inspiracional. Como podéis observar los materiales aportan toda la riqueza estética , las calidades de sus distintos materiales deben tener una cierta COHERENCIA con EL ENTORNO  y los objetos que seleccionamos, pero con un hilo conductor indiscutible .
 Disfrutar de EL ESTILISMO EN LA MESA.Aquí os muestro 
ESTILISMOS DE MESAS PARA  EXTERIORES 

http://personallyselected.blogspot.com
-Una comida informal  muy CHIC en el jardín -

En esta mesa  he querido seguir UNA ARMONÍA CROMÁTICA  de colores análogos, dentro de un ESTILO informal, pero con cierta ELEGANCIA, los MATERIALES SON EXCLUSIVAMENTE  NATURALES como el lino en los salvamanteles de Jacquard,  el vidrio en las copas, el  ratán de la mesa y las butacas. Todos los objetos y elementos  seleccionados son NATURALES, los más adecuados para ESTE ESTILO CHIC desenfadado. Es posible reproducir este estilo en una terraza, dentro de casa, en el campo, o lugar de vacaciones¿Te Imaginas ya el lugar?

He seleccionado LOS PLATOS DE LOZA, pero en distintos colores, armonizados por la gama escogida de tonos análogos. LOS COLORES ANÁLOGOS son aquellos que en el circulo cromático se extienden , con un color común. 
esta armonía engancha mucho más en una mesa de  cierta elegancia, pero que quiere conservar ese aire natural y desenfadado. En momentos como una comida  especial con unos  amigos en el jardín,. en un ambiente informal, pero guardando el estilo y esa elegancia de la anfitriona. y de el momento que se está compartiendo.
personaly selected products
http://personallyselected.blogspot.com
http://personallyselected.blogspot.com
http://personallyselected.blogspot.com
 *
http:personallyselected.blogspot.com
-Un brunch en la terraza-

En esta mesa con clara inspiración primaveral , el hilo conductor es utilizar el mismo color, por lo tanto se escogió una armonía monocromática . Me gusta usar el color blanco para que abrace todos los espacios, y objetos, de esta manera el color se aprecia con más facilidad, al igual que cualquier textura, o elemento que quiera que destaque.
en esta ocasión los algodones estampados del camino de mesa marcan la pauta a seguir  para determinar el color de todos los objetos  de la mesa .
 Consejo Deco:  El  uso de las  superposiciones con TEXTURAS ,  hace el resto.
*
personally selected products
-Una cena para dos en el balcón-
Siempre con este color rojo , denotativo y romántico. Un consejo Deco : Cuando utilices el color rojo, compleméntalo con el  color blanco. Se verá mucho más.
*
personally selected products
-Una refrescante mesa primaveral-
 Una mesa refrescante y llena de alegres contenidos sureños y florales. 
Me transporta a un apartamento soleado en La costa. 
¿No te parece? 
Los materiales empleados no se caracterizan por su alta calidad precisamente, son plásticos o resinas . indicados para ser muy resistentes al sol , la humedad del exterior, o el agua de las piscinas .Los colores utilizados son complementarios, y es lo que la convierte en una mesa llamativa y resultona
¿Cual de todas te ha gustado más? 
Te pueden servir como inspiración para cualquier momento.

Estas tablesetting están realizadas en diferentes momentos,  como coaching y asesora freelance  de estilismo , en distintas ciudades españolas, para alguna empresa muy conocida  y me permitiréis que mantenga la confidencialidad de esta empresa, pero no mi labor y mi trabajo.
y como siempre
XX Con Cariño XX

LUISA 
*