Déjate inspirar por las cortinas

LA INSPIRACIÓN ES COMO UN ALIMENTO QUE NO PUEDE FALTAR EN LA  VIDA 

La decoración TEXTIL en el HOGAR es determinante para conseguir  EL ESTILO  que  has decidido para tu proyecto de interiorismo.
desde los estores paqueto, pasando por las cortinas más sofisticadas, incluso los paneles japoneses, o la mezcla de materiales y texturas, todos tienen su momento .
 Vamos a viajar  por una inspiradora decoración textil.  Dando ideas, que pueden ser muy útiles para   disfrutar de nuevos diseño  y   Buen gusto. 


1-ESTORES PAQUETO
Sin duda la tendencia más práctica. Los estores paqueto nos ayudan a destacar las ventanas y a percibir el exterior sin excesos de tejido.
Matizan y gradúan la intensidad de la luz y nos permiten destacar con ellos  la decoración que hayamos decidido. Tienes todas las fotos  en la carpeta de DESIGN HOME de Pinterest https://pin.it/r7rtleya2jnccd












 2- PANEL JAPONÉS: Sencillos y armoniosos, perfectos para espacios muy amplios con grandes ventanales que muestran bonitos exteriores privados.

3- CORTINAS , siempre prácticas , con tantas opciones de confección  como tipos de tejidos para su instalación . Forradas en todo momento, para asegurar su cualidad aislante. Siempre visten bien cualquier tipo de ventana. Rebosando, arrastrando , arrastrando o a ras de suelo ... Su estructura es siempre elegante en cualquier espacio. 







 Es posible que hayas descubierto tu inspiración para
La Decoración Textil que estás elaborando en estos 
momentos.
Todas las fotos que ves puedes continuar disfrutandolas en mi
carpeta de Pinterest DESIGN HOME https://pin.it/r7rtleya2jnccd 
 Y

Como siempre
XX Con Cariño XX
*
LUISA
*