lunes, 6 de agosto de 2018

El Château de Rochegude

Estamos en pleno verano y una de las prioridades que me impuse fué localizar lugares que respiren mucho ESTILO , inmersos en una elegante y maravillosa DECORACIÓN  , donde se pueda disfrutar del Sol y muestren suficiente comodidad . Quise buscar lugares  auténticos , que sorprendan por su magia . Voy a compartir el destino más bello  que  encontré . Donde podrás disfrutar  de el glamour  mientras descansas en un castillo del siglo XII .  No es lo más  común, pero ya os informo que no es éste lugar el que he decidido para disfrutar  mi verano. No obstante refleja todo el espíritu chic  y femenino que  tanto me gusta .  En este Château se respira buen gusto.  

Buscando en la página de Booking podemos localizar todo tipo de alojamientos, incluso disfrutar de la decoración más  diversa. 

Ya que no es el lugar donde disfrutaré el verano, si os propongo que alguna noche en algún momento del año podamos alojarnos . Yo al menos me lo pienso. En mi lista de deseos  se encuentra . A ver que os parece 










Esta fortaleza del siglo XII, antigua residencia de verano del marqués de Rochegude, se encuentra en lo alto de la zona de Côtes-du-Rhône y ofrece vistas al Mont Ventoux y a la cordillera Dentelles de Montmirail. Cuenta con una pista de tenis y una piscina al aire libre situadas un parque de 10 hectáreas.

Las habitaciones presentan una decoración lujosa,  provenzal y ofrecen vistas a los viñedos de la zona , también tienen TV  con canales vía satélite. Algunas habitaciones tienen terraza privada. El baño privado  que incluye secador de pelo y artículos de aseo , goza de una auténtica decoración provenzal . 

El Château de Rochegude sirve comidas gastronómicas con productos locales y vinos regionales en la armería medieval. Ofrece desayuno , que también se puede servir en la habitación.

El Château de Rochegude se encuentra a 15 km de la ciudad de Orange y cuenta con un  aparcamiento privado .



















 Si estáis deseando , como yo , celebrar cualquier fecha en este Château en La Provenza , os dejo el enlace  AQUÍ 

Posiblemente en algún momento pueda escaparme . Si llegáis antes que yo, por favor , quiero que lo compartáis conmigo.

Fotos Via

Y nada más. Esto es todo por hoy. 
Ahora si que tengo que reservar mi lugar real para disfrutar de un descanso veraniego. 
Si.
¡Me voy de nuevo  a Francia ! A La  Provenza ,
pero no a éste Château   😂
*
Y como siempre
XX Con CariñoXX

LUISA 
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...