Terrazas en La Provenza

Situada en La Provenza .En plena naturaleza . Este hotel lo tiene todo. Sus jardines, terrazas y piscinas  ofrecen una de las más bellas vistas de la zona. Viajeros de todo el mundo se dejan seducir por esta magnífica Villa. Aquí os traigo las más bonitas terrazas , pertenecen a Villa Gallycy Hotel spa . Decorada con extremado gusto.  Permite  mostrar de forma muy sutil el inconfundible estilo provenzal. Con toques lujosos sin ser llamativos. Algunas de sus suites tienen acceso al Spa . Un placer sin duda muy mediterráneo.
Esta Villa goza de un increible restaurante, donde se aprecia la buena mesa con vinos de la zona. Los platos son elaborados con productos típicos de la región que provienen de los mercados locales . Además de las Suites que se sitúan en el campo y tienen amplios ventanales, así como una terraza.

Déjate seducir por estas terrazas . ¿Imaginas brindar con champán sentada en una de estas mesas? ¿O degustar un magnifico desayuno contemplando la belleza de cada rincón? 
























El Villa Gallici Hôtel & Spa,  en el corazón de la región de Provenza, se puede disfrutar  además del Spa , de la piscina al aire libre  con tumbonas, sala de fitness, jardín , habitaciones con terraza  y vistas a la montaña. 
Todo un lujo, para recordar siempre.







Y nada más
Espero que os guste tanto como a mi este lugar.
Disfrutad de la inspiración
Y
Como siempre
XXCon CariñoXX
*
LUISA 
*