Aromas de verano para tu hogar


He dicho otras veces que todas las decoraciones están incompletas sin su propio AROMA .
Virtualmente , cada proyecto parece completo si pasas por alto esta prueba extrasensorial . Pero una de mis obsesiones es  generar esa sensación de HOGAR a través del aroma. ¿A quién no le recuerda ese olor inconfundible de su CASA como la sensación de un abrazo?  Personalizamos cada espacio con máxima precisión y deseos de dejar huella de nuestra forma de ser.
Los interioristas  siempre perseguimos que nuestras decoraciones siempre sean irrepetibles . Como lo es cada ser humano.
Entonces os pregunto, ¿Con qué AROMA te identificas? O ¿Cuál es el aroma del HOGAR de tus sueños ?


Luisa María Benito presenta  DESIGN N 4

Añadir leyenda


Algodón de Ámbar  . Es ideal si tu hogar es de espíritu mediterráneo, si tu alma es sofisticada, intensa, pero adoras todo lo que es natural.
Este aroma está compuesto de notas de ámbar y vainillas ,con suave carácter amaderado . Pensado para un carácter firme  . 
Notas intensas para Colores Suaves. Busca la armonía más codiciada , que te fascine cada momento en el que enciendes esta vela #AlgodóndeÁmbar . Si te identificas con ello , no lo dudes, ya has encontrado tu aroma .






Velas de Hogar

Un Festival de Frescor . Es tu vela , si lo que deseas es rodearte de la magia instantánea del frescor que regala su aroma . Proyecta  sensaciones  variadas , por un lado sus notas de lima y cítricos nos traslada rápidamente a lugares  relajados y a exteriores con espacios amplios y llenos de Paz.  Está pensada para espíritus aventureros y libres.  Con Notas de marcado carácter mediterráneo.  Tiene cítricos, mandarinas, limones ...  y esos deseos de no dejar de olerlo! 
Es mi AROMA favorito  Me recuerda a las noches frescas de verano , rodeada de amigos en un entorno paradisíaco. #UnFestivalDeFrescor



Siesta Simétrica  es  el AROMA DE TU HOGAR , si te apasiona la originalidad. Destacan sus notas a tierra mojada y a higuera. Esta vela tiene una personalidad muy marcada, con un aroma rotundo, suave, y lleno de esas sensaciones cercanas que nos recuerdan al verano.  Si eres elegante, original, y cuentas con ese deseo de llenar tu hogar con algo único , este es tu aroma definitivamente.
Recuerda a las tardes de verano , cuando baja el sol y ese aroma a higuera entra por la ventana , como una ráfaga de aire fresco . Me  huele al movimiento de unos visillos de algodón en la sombra, a una caricia de siesta  que te mece en un suave verano infantil .




He intentado transmitir las notas olfativas para que descubras tu aroma de hogar favorito. Supongo que habrás decidido el tuyo . Ya sabes que puedes pedirlo aqui aquí .

Feliz verano 

Y como siempre .
Con Cariño