Una TENDENCIA Natural




Apenas hemos terminado de ubicar las decoraciones navideñas y es momento de cambiar. 
Estoy convencida de que te va a encantar este brillante decorador. Quiero ir presentándotelo :Jeff Andrews como diseñador de interiores es único, conocido por sus interiores para celebridades en Los Angeles. Además de ser uno de los favoritos entre los mejores, el diseñador también tiene una gran consideración por poner constantemente un enfoque innovador y refrescante. Tiene una capacidad única para visualizar e interpretar las necesidades del cliente americano, como podemos ver en el hogar innovador que te he traído en este artículo.




Un manjar para los amantes del diseño.
 ¡Este es uno de los proyectos más excéntricos y expresivos de este diseñador!
Los escenarios en los que se presentan son coloridos y rebosan diseño, son definitivamente una explosión de color y Naturaleza.

Todas las fotos son de 
Es el nuevo glamour. Excepcionalmente sorprendente y creativo. Sofisticado. Lleno de grandes ideas y plagado de desparpajo. Este diseñador de Los Angeles, nos muestra siempre nuevos desafíos complejos y divertidos. Con soluciones siempre brillantes.
Jeff Andrews es esa clase de diseñadores que siente el color y tiene ideas creativas. En el caso concreto de este proyecto es mas que evidente. Es un claro ejemplo de una de las tendencias que estarán más presentes en en el interiorismo de 2020 

  TENDENCIA NATURAL 
Estas son las claves para comprender este diseño. 
Esta tendencia nos habla de zambullirnos en la Naturaleza, sus animales, colores, formas y materiales.
Podemos descubrir en este Estilo a Chita, Jane, incluso a Tarzán volando con las lianas.
La Naturaleza selvática más expresiva se encuentra en cada espacio diseñado a medida de este proyecto.
*
Hay muchos materiales naturales que componen las habitaciones de esta increíble casa. Incluso podemos encontrar figuras de animales en las paredes, en los accesorios decorativos y en los muchos patrones en las alfombras y en algunos muebles a medida. 


Este proyecto de diseño de tendencia natural en sí mismo también tiene un par de decoraciones de“mediados de siglo”, como por ejemplo estos azulejos de la cocina, con un cierto gusto tradicional. 



Una de las mesas de comedor más pequeñas es definitivamente alusiva a una vuelta más al "concepto Vintage”. 
Sin embargo, también hay un par de elementos de lujo que adornan el encantador escenario.



Jeff Andrews se encargó de construir un hogar salvaje y único, como este amplio comedor donde la esmeralda, el blanco y el dorado crean un paisaje maravilloso para sorprender a los invitados.
Representa ese escenario loco, salvaje y lleno de glamour. Aunque resulte paradójico, aquí se encuentra el secreto de su belleza.
*
Si deseas consultarme sobre decoración e interiores, haga clic Aquí
*
No olvides seguirme en redes sociales, Facebook , Instagram , houzz, Pinterest,
¡Siéntete libre de compartir en tus redes sociales!
Y como siempre
XX Con Cariño XX
*
LUISA