martes, 22 de abril de 2014

Quedamos en el día del libro


Como ya sabéis , una vez al mes un grupo de DecoBlogger nos reunimos para mostrar distintas  visiones sobre un mismo tema. Este mes quedamos en .... El día del Libro.
Después de haber desaparecido durante un tiempo de nuestros quehaceres diarios, debido a las vacaciones de la Semana Santa, ya estamos de vuelta , aunque en mi caso, lejos de mi casa .
 Desde lejos y siempre cerca , como el placer que siempre nos ha proporcionando una buena lectura  a lo largo de los siglos. Yo os deseo feliz dia del libro.
El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.





Estas fotos  pertenecen al interior de las Tiendas de San Enrique,  http://www.lastiendasdesanenrique.com/ un maravilloso lugar donde cualquier objeto tiene la virtud de convertir tu cálido hogar en un palacio. Marisa G Serra es su propietaria y alma de este maravilloso espacio. Cada objeto es señalado con gusto y sabiamente adornado para conseguir un espectacular resultado. Los objetos principales en esta ocasión son los libros, que roban protagonismo a las impresionantes piezas de mobiliario que los acogen. La alternancia de esas maravillosas piezas de porcelana y loza  hace destacar a los libros , cuyo destino ha sido ser admirados como tesoros a lo largo del tiempo.


Espero que os haya gustado y os invito a visitar  el resto de propuestas.


 Y como siempre
XX Con CariñoXX




jueves, 17 de abril de 2014

Mesas para el mar

Hay muchas formas de acercar alegría a la mesa. Usar el color es una muestra de estilo fresco  y primaveral.
Ahora que se acerca el  buen tiempo quiero inspirarme con los colores del mar, sus infinitos tonos azules, y verdes, y sus materiales llenos de encanto y delicadeza.
los tonos rosas delicados aportan esas notas frescas  que estábamos esperando.


Los platos vintage  con motivos marinos destacan sobre este delicioso mantel. Las servilletas de algodón rayado
aportan frescor marinero , como los centros de coral 

Los delicados corales y las estrellas de mar  han servido de inspiración para esta fresca mesa 



 Espero que haya servido de inspiración esta fresca y juvenil mesa.
y como siempre
XX con cariñoXX
Luisa

sábado, 5 de abril de 2014

Easter time , decorando con huevos.

En ocasiones sucede , que resulta muy difícil encontrar tiempo para nosotros mismos. Pero en esta ocasión he querido reunir algunas ideas para decorar las mesas en Pascua. A pesar de no ser una costumbre muy española , reconozco que tengo alguna atracción por esta costumbre llena de sentido único y especial.
Llenar  las mesas de huevos decorados  y conejitos divertidos puede convertirse en nuevo placer para las tardes en compañía de la familia y los niños , durante  esta  época del año.
Es sencillo realizar cualquiera de estos centros o adornos, espero que os inspiren  y disfrutéis de ello.

Los conejitos de Pascua son los protagonistas más divertidos en estas fechas.
Me encantaría que nos acompañasen en nuestras mesas
en forma de figurita, o de  mona de chocolate, o incluso horneados , ante la indecisión he pensado que algunas mesas llenas de estilo  pueden seducirnos lo suficiente  para intentar imitarlas , no importa el momento. Al fin y al cavo es tiempo de vacaciones para algunos, verdad? Si dispones de interés y ganas de sorprender a los tuyos , atrévete a poner una mesa de Pascua . Espero que te feliciten por ello.


 Disfruta del tiempo de Pascua

y
disfruta de los tuyos
y
como siempre
XX Con cariño XX


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...