Mamá Framboise en Madrid

          Hoy he visitado a mi prima Raquel , es la gerente de Mamá Framboise ,es una esquisita pastelería en  la calle Fernando VI 23 en  Madrid  . Se respira un ambiente provenzal francés en cada espacio y los aromas y sabores lo  impregnan todo

                                       
He descubierto un Mundo de sabores Naturales y exquisitos, donde la decoración  francesa es tan fresca y original como los productos que utilizan.
Cada elemento es sorpresivo,como  las mesas de distintos tamaños y tipos de maderas , las sillas provenzales francesas, de rejillas o madera, los saleros de cristal, los platos y las tazas de loza ,las pizarras con sus dibujos pintados A MANO: como todo!!





Podemos descubrir sus delicias en la página de facebook:

Os recuerdo que éste es un blog de cosas bellas.......y aquí os guiño un ojo : ) 

Angel Sánchez , el maestro Obrador , de ( Torrijos  -  Toledo )  nos transporta a los sabores de la infancia , donde únicamente las delicias naturales nos deleitaban . Me encantó hablar con él sobre el sabor de la almendra , y  la textura de su mazapán .
 A pesar de no gustarme el Mazapán ( dulce de procedencia toledana , como él ) He de  reconocer que su forma genial y mimosa de elaborarlo es  sin duda , LA MEJOR DEL MUNDO . 
Nada más,,,,,,,, me encantaría tener fotos de sus muebles y saleros, y de el papel pintado  pero cuando sean aceptables las añadiré , palabra de Toledana!! tierra de Hidalgos como Raquel, Angel y quien lo escribe : )




 No pude resistir  acudir en más ocasiones, y  en todas ellas siempre con dulces sorpresas,
incluso mi tarta de cumpleaños............ Ya se me hace la boca agua !!




Fotos 
Via

Con Cariño
XX  Luisa  XX