El Papel es el regalo

 Hola de nuevo !! hacía un tiempo que no os contaba nada,  estaba explorando al rededor de circulos paralelos a la decoración. El motivo  :
He estado investigando en el universo del PAPEL porque en ésta temporada, donde surje la pasión por las bodas, las comuniones, las celebraciones, los eventos, y los cumpleaños al aire libre , yo he querido ahondar , recopilar y buscar en éste maravilloso mundo para dar soluciones decorativas a más de un espacio, quiero que descubráis ésta forma divertida de crear belleza .
Ya me contaréis si os resulta o no útil






¿Qué es más divertido  el envoltorio o el regalo?
con algo así, a quién le importa lo que hay dentro?
a veces pienso que no se entiende la reflexión que subyace,
Si la finalidad que buscamos es hacer un cumplido, tener un detalle, sólo con ésto y una frase será suficiente. El ingenio, y la elegancia suelen ser más acertados que las ostentaciones.

A los invitados a una boda les debe fascinar ésto, yo personalmente hago los cartoncitos personalizados
no es encantador?

A veces guardo los periódicos de otros lugares, me gustan los que tienen letras chinas, los franceses, los ingleses,,,,, !Qué más dá! fijáos qué incréibles cosas podemos hacer con ellos, viva el reciclaje con buen gusto!!

Cumpleaños y comuniones, qué diversión!!!

Seguro que apreciais la textura

Y el mundo de los pompones, no es delicioso?? el secreto está en la dimensión del papel de seda, y la calidad, las utilidades son infinitas



Mirad qué fantástico agasajo para una boda,,,,,,o una comunión

Y a qué me suena ésto??? blanco /verde/flores blancas?
Hago un guiño a una amiga, el motivo por el que he estado muy ocupada, y ella solamente entenderá, disculpadme por ello
Su felicidad en un dia dentro de algún tiempo, me ha llebado a ocupar gran parte de mi mente y tiempo y alterar mis disciplinadas entradas.
Sólo las cosas importantes desprenden su propia Magia, no lo olvides!!

 con mucho cariño
XXX