hola felicidad

Ha comenzado el año y  sólo tengo la mente en otras cuestiones , antes que nada quiero desearos 12 meses de FELICIDAD. 
y ésta es la cuestión más importante
***


Os deseo que permitáis entrar en vuestros hogares un rayo de felicidad , me gusta llamar hogar a los espacios que se viven con diversas personas porque éso significa que hay emociones compartidas y deseos de descubrir belleza, rayos  de cosas hermosas

***
He descubierto que se puede decir mucho con muy poco, y mi deseo es que descubráis cuántisimo estoy contando, pero bueno en un Mundo perfecto se pueden leer las mentes, no en éste.

 Así es que quiero que se aprecie la evolucón en un lenguaje, el de la belleza, la estética y la actualidad , las tendencias gráficas actuales, su valor en la sociedad, la influencia de la estética en cualquier manifestación social, incluso en la puesta a punto de una cena de amigos, de un desayuno con tu amiga, de la elección de un mantel de diario , de localizar una solución para tu escritorio, no he dicho comprar un escritorio,,,,,, : )

Porque parte del valor de compartir mis conocimientos es ése, no necesitas pensar en dinero, hay que pensar en otros Valores, es otro Mundo, es Otra Dimensión, es querer vivir rodeado de estética, de buena salud , y buenas vibraciones.
La Buena Vida 


Llamamos good life style a los estilos vintage, shabby Chic y Country Chic , porque recuperamos de ellos un estilo de vida más tranquilo, en contacto con el campo y generalmente con las emociones más nobles. *http://personallyselected.blogspot.com.es/p/how-to-decorate-in-modern-country-style.html?m=1


necesitaba unas lámparas , y me puse a descubrirlas, a inventarlas....

inventar
inventar
inventar
inventarse
***