coffee´s place & vintage &cup cakes

Mis  coffee´s place  más encantadores son aquellos con los que empiezo  el día  y mantengo  una relación en secreto, como formando parte de mis  entretelas ; )
 luego descubro como buena española  los dulces en formas de  cup cakes  y un café, o más bien un cup cake a pesar del café . 
Hay todo un culto femenino en torno a los cupcakes , los encargas para celebrar algo, o te los comes  frente a una taza de  tea y buena compañía cuando sales de shopping por la ciudad
Un ritual de decoración, que marca las pautas  de la decoración más sweet. y shabby ,  colores luminosos, tonos pastel, flores y elementos femeninos, utensilios de elaboración y formas de regalos irresistible. Los tejidos de estampados de pequeñas florecitas hacen el resto, dando el toque mágico irrepetible

Pasar un dia de tiendas  es también disfrutar de la arquitectura, de un agradable paseo, y de algún descanso merecido  en cualquier pub, o coffee´s place y sus irrepetibles sabores.


fotos  de El I Phone de Luisa personally-selected-products




Una sidra inglesa a media mañana es un buen pretexto para entrar en  Blacks Smiths Arms  y deleitarse de la música o su  decoración  aparentemente anclada  en el tiempo pero  auténtica .    A veces las conversaciones son animadas, aunque sólo si conoces a alguien


V For Vintage es una tienda en St Albans llena de tesoros vintage ingleses, allí encontré ,o me encontró el bolso XL  de los años 60, con el que comparto historia de amor desde entonces : )






Aquí hay siempre buena música  inglesesa  ,  vestidos de los 50 ,60 ,70  y mucha magia.
Y como todos los enamorados siempre se hacen fotos juntos....
mis amores y yo aquí estamos
  














 el inconfundible estilo victoriano en el exterior 




 Una mención especial merecen los nuevos cuartos de baño de los pubs , invariablemente empapelados con grandes medallones barrocos y colores llamativos . 
 Una influencia  city dentro del deep country.
Son llamativos y logran  mantener a pié  el buen gusto de otras épocas,  con elementos actuales.









......... y el dia acaba  siempre con algo dulce
***

como siempre
XX con Cariño XX