La Primavera y el Color que nos Inspira

La primavera se presta a la inspiración, a los cambios, a la luz y a utilizar el color.
Los primeros rayos de Sol  nos embriagan  y recuerdan que con color somos más alegres, y disfrutamos con intensidad de aquellos espacios que transformamos con ayuda de un poco de magia :  Un DIY
Es la estación donde descubrimos las ganas de cambiar nuestro hogar , de hacerlo nosotros mismos animados por lo fácil que resulta sustituir únicamente unos complementos , o añadirlos.
Cualquier elemento con color, penetra de manera potente en un espacio y lo llena para instalarse a nuestro lado para siempre, como un novio guapo que no quieres que salga de tu vida ; )
He aquí algunas inspiraciones donde sólo los complementos y el uso del color, pueden cambiar definitivamente un espacio.
Déjate  rodear por el color, ya sea en su gama más luminosa  o en tonos más intensos  con paletas cálidas, o los ácidos tonos verdosos y limas, un festival de colores, con gamas distintas, y patrones cromáticos para todos los gustos.
He reunido  estas imágenes desde mi carpeta de Pinterest , donde disfruto cada día y os invito a seguir.


 foto Elle Decor interior en Paris

Hoy llegaré tarde al cumpleaños  de José Luis , tenía que hacer este Post para él.
Siempre me dice que su cumpleaños está al filo entre el invierno y el verano, entre un signo Piscis, y el siguiente Aries ,  entre un domicilio y otro.
Esta inspiración primaveral está hecha para que el COLOR se acerque a tu Vida, y a la de todos, y vivamos de manera positiva todo cuando se acerca a nosotros.
Aquí estaré siempre para abrazarte y convertir todo lo que nos rodea en una enorme sonrisa colorida.
Felicidades José Luis!!



 via
 via










  via


  via




 via

Y como siempre
XX Con Cariño XX