Enjoy Summer & disfruté de Agosto

 Agosto ha sido largo

Hola de nuevo!! ya estoy aquí después de un laaaaaargo descanso .
Deseaba con todas mis fuerzas marcharme lejos
y sentir que era cerca

>>todas las fotos son mias<<
>>desde la aplicación  de instagram de mi Ipad <<



mirar por la ventana y sorprenderme  cada día
contemplando  espacios que nunca he visto antes .
levitar en momentos nuevos y distintos.
Escuchar sonidos que nunca  reconocí como propios.


Si, también
  He descubierto jardines secretos ,preparados para ser explorados por alguien como yo


He cambiado de costumbres
y visitar Viejos Pubs lo he combertido en cotidiano .


No tardé mucho en descubrir que no eran necesarios los semáforos, ni los relojes 
tampoco el calendario
Me permitía el lujo de no saber qué dia era

  Descubrir nuevos  horizontes
historia en estado salvaje





me rodeaban los cottage, y eso me encanta



 He disfrutado de muchas cosas
paisajes
comida
cottage
shopping
country
festivales
pic nic
La City
.....












Ahora estoy algo triste tratando no recordar demasiados buenos momentos compartidos,

 casi siempre es lo mismo
ir a Londres, o Herfordsite  Stevenage .
pero esta vez no ha sido sooooooooooooolo Londres
el Country autentico, y La Costa Jurásica, Somerset, Devon y Stonehenge



 ya sólo he llegado y he descansado
ahora....

  XX Con CariñoXX