Mi propia visión de Venecia . Luz
Mirar los espacios al aire libre, forma parte de el verano. Siento que no sea un momento de interiorismos, muy al contrario es momento de mirar lugares lejos de nuestra vida cotidiana.
Suelo apreciar instantes para captarlos y conservarlos en el recuerdo. Estos instantes son efímeros. Los interiores suelen ser quietos, aquí está la diferencia entre
dentro y fuera,
Invierno y verano,
lo deseable y lo posible,
In -out
Adoro el exterior con sus colores , texturas e instantes únicos.
Me enloquecen las ciudades, la arquitectura.
Ya vivimos condicionados a diario con horarios y reglas sociales.
El verano es para romper las normas, las reglas y disfrutar como siempre
DE
LA BELLEZA
Mi visión de Venecia es esta que os muestro
fotos de Luisa Maria Benito ®
Cuando viajamos ... Unas veces descubrimos colores, otras veces inspiraciones, para cargar con ellas a lo largo del año, disfrazarlas de creación, y destilar inevitablemente algo nuevo, propio e irrepetible.
De esto se trata, de buscar muy lejos la inspiración, para traerte muy cerca lo que significa.
Me apasiona viajar, tanto como crear, hacer siempre cosas que después disfruto únicamente para mi!
Recordar colores, olores, formas , texturas, incluso tradiciones, me ayuda a desarrollar nuevas formas de interpretar la realidad
Colores irrepetibles , limpios y fusionados con un encanto único , lleno de historia
Me encanta esta foto que tomé al gondolero por sorpresa ,
tanto que la tengo en la entrada de mi casa , junto con otras de diversos lugares.
Un instante mágico, ¿verdad? Eran las cuatro de la tarde.
Lo recuerdo , por supuesto .
Confiaba en pensar en este instante cada vez que mirase la foto.
Una única y propia experiencia .
Mi madre dice que estas fotos son poco formales , y no pueden imprimirse para ponerlas en su pared de fotos de recuerdos. Bueno!! Lo acepto! No son fotos correctas para un salón , pero captan un momento muy divertido, fresco y lleno de una esencia natural. Es inevitable , el verano , para mí es sinónimo de informalidad .
Pocas veces el color blanco significa tanto como en este instante. Me apasiona el sombrero de este mimo! Su postura y ese momento relajado. En el puente de los suspiros. Ay!! ¿Suspiramos?
Los estores venecianos son estos exactamente. Se diferencian de el resto de los estores porque se fruncen desde arriba hasta el final , formando estas ondas . Quise hacer una foto de una cortina veneciana , en Venecia, porque es de aquí originariamente de donde provienen .
Debe ser descaro, o irreverencia, pero disfruté cada momento , y no busqué mi estética sino la esencia del entorno, de la arquitectura, de la luz. La infinita magia de una ciudad diseñada para enamorar con su belleza a lo largo de cualquier siglo.
Comentarios
Publicar un comentario