Quedamos en... Las rebajas

 Como cada mes, un grupo de decobloger nos reunimos para mostrar distintos puntos de vista de un mismo tema, y en Enero la propuesta que nos reúne es:

#Quedamos en... Las Rebajas


Desde mi sofá disparé esta foto con el primer deseo material de este año....cumplido ! : )
(de los otros deseos no hablaré hoy)
Podría comprar o desear esos objetos que efímeramente nos hacen felices ,
en nuestra vida, o  para nuestra casa.
Y convertir en realidad los sueños materiales.
Este es  el objetivo de hoy.
Con inspiración y
con tiempo
todo se consigue.
Pero hoy  quiero mostraros
mis listas de deseos 
para COMPRAR EN REBAJAS.
Algunos son deseos, y se compran, otros no pueden comprarse.
 ¿ Sueños ? 
 ¿ Realidad ?
 Quizás...
Cuando realizas algún proyecto decorativo, esperas a que algún descuento te sorprenda para poder terminarlo con el  presupuesto asignado  . Esto esperamos en las rebajas , descubrir!!
Y ahora a inspirarse!
con los moody board de
Personally selected products

por favor escucha la música durante tu visita, gracias...
*
2-Silla naranja ( dos)
5-Jarrón Luz Cuerno
*
y
Aquí tenéis a los demás blogs participantes
Podéis visitarles  ... A todos!
*
 Y nada más
Espero que tengas aún tiempo para comprarlo o para inspirarte en  esta propuesta de Las Rebajas.
Y como siempre
XX con CariñoXX


Luisa

*

Comentarios

  1. Me encantan los moodboards :) ¿Al final compraste algo? Saludos y enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Hola Ana! Claro que compré!!
      Muchas gracias por todo y por tu visita!
      Besos

      Luisa

      Eliminar
  2. genial la selección!! muy elegante y sofisticada, yo también participo!!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica! Acabo de pasearme por tu blog! Me han encantado tus sillas!
      En cuanto llegue a casa lo corrijo inmediatamente y te añado , ha debido de ser un error.
      Pasa un buen dia!
      Besos
      Luisa

      Eliminar
  3. Me encanta tu selección!! Ese cojín con las letras JOY en dorado!!!! Es precioso! Muchas gracias por las ideas ;D!

    Un abrazo,
    Mònica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Mónica!
      Muchas gracias por acercarte y ese conín es uno de mis más favoritos deseos también! : ) Que tengas un dia de Rebajas muy entretenido!
      Besossss
      Luisa

      Eliminar
  4. Preciosa selección Luisa, con el oro como elemento común. Muy buen gusto enhorabuena.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Luisa! A la hora de comprar decoración, es imprescindible utilizar los moodboards y hacer algunos planos!! Qué buenas propuestas! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y muchas gracias por acercarte y compartir esta jornada de rebajas tan divertida!
      Que pases un feliz dia !
      Muchos besos!
      Luisa

      Eliminar
  6. ¡Vaya, menuda lista de deseos tan increible Luisa! hay cosas realmente bonitas y que quedarían genial en cualquier espacio de la casa por su sencillez y buen gusto, a pesar del elemento común del dorado.

    Un besito
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA!!!!
      Qué maravillosos momentos debes estar viviendo en estos días , y aún buscas un hueco para las visitas. Es un placer verte por aquí! Y SI, el dorado es el componente necesario que buscaba en esta temporada para aportar un toque sofisticado a la naturalidad , y en Enero se ha convertido en mi obsesión/tendencia.
      Voy a visitarte ya mismo!
      un besazo y que tengas un FELIZ DIA

      luisa

      Eliminar
  7. OOOHHHH!!! Es todo precioso!! Tu lista de desos se acaba de convertir en la mia!!! Muy buena selección
    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani!!!
      Un besazo!! sabes que me encantó descubrir la tuya!!
      Feliz noche!

      Luisa

      Eliminar
  8. OOOHHHH Es todo precioso!!!! Tu lista de deseos se acaba de convertir en la mia!!! Muy buena selección!
    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  9. Que bonita selección has hecho!!! Ayy y las cerámicas se están convirtiendo en otra de mis obsesiones.
    Preciosas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas cosas, Luisa!!!!! Yo también quiero!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario