DIY de cómo hacer unos maravillosos platos


Recientemente he descubierto las pinturas para porcelana de Pebeo y quiero pintarlo todo! Inspirada por Amy Christie’s two tone mugs. Me fascina pensar en el reciclado y la segunda oportunidad de los platos más sencillos y las tazas de todos los días. Con el lápiz de Pebeo se pueden decorar toda clase de platos , con diferentes ideas.Con dos colores, el negro y el dorado, se puede coordinar fácilmente , sólo cambiando los motivos . Y es muy sencillo . Tan sólo tienes que seguir bien las instrucciones .

Estas son las referencias y números de las pinturas
Este post no está esponsorizado, ni mucho menos, pero Pebeo es una marca que merece toda mi confianza, incluso se puede meter en el lavavajillas. Los pequeños platos y las tazas tienen un buen precio, también las pinturas. Y una vez utilizadas, aún quedará suficiente para otras ocasiones y proyectos .Los platos son perfectos para usarlos en los brunch , meriendas o desayunos y alegrar cualquier mesa. Se pueden conseguir en tiendas de vajillas , buscar entre los restos de platos del departamento de hogar de  El Corte Inglés, o en Ikea


Inspirada por la maravillosa Delia  . Espero que pueda serviros para reutilizar vuestros platos y llenaros de ideas para actualizar vuestras mesas de diario. 
y
Como siempre 
XX Con Cariño XX

Luisa

*