Quedamos en la oficina



Estaba deseando que volviésemos a coincidir! Una vez más #QuedamosEn
Este mes QUEDAMOS EN LA OFICINA. Aprovechando los últimos rayos de Sol de este recién estrenado Otoño, me apetecía  durante los días que no tengo cursos ,
 disfrutar de la buena vida del campo en las oficinas de El Álamo , cerca de Madrid.
 Con el buen clima contemplo como se mueve la vida en la plaza del pueblo, acompañada de  un rico café con leche en mi mesa . 



Os invito a conocer uno de mis espacios de trabajo LIVING & WORKING.  Este espacio multidiciplinal donde he estado trabajando últimamente, como ya lo hice en su construcción, instalación y puesta en marcha. Alguna vez os hablé de ello....AQUÍ ,AQUÍ ,AQUÍ ,AQUÍ , AQUÍ
En el futuro espero que todos sus espacios estén alquilados. Os muestro una de mis LIVING & WORKING preferidas, la oficina más divertida. Es esta desde donde os escribo este post. Es un lugar donde he celebrado el final del verano con una SECRET DINNER....  Y donde al  principio del mismo , hice en todo el edificio, la  POP UP STORE "Mercadillo de los sueños de Verano " 

Os describo la decoración que utilicé para este espacio de LIVING & WORKING  , la oficina A , que solucioné con una sencilla mesa cubierta de una deliciosa tela rayada de lino, ¡ Adoro el lino!. Una bandeja de bambú lacada en negro , proporciona estabilidad a todos los utensilios del escritorio y un pié de lampara  de cerámica rosa sin pantalla, que aporta calidez sin recargar . Dos lámparas de pié de aluminio gemelas con pantallas de rafia, me aportan un reflejo natural y equilibrado. En la pared colgué a modo de tapiz o cuadro un original manta tejida en telar manual con urdimbre de lino y trama de seda. Me aporta sentido otoñal y un dulzor visual que necesito cuando trabajo, y esto sólo me lo transmiten los tejidos. ¡Es tan suave y tan robusto a la vez!

Me gusta sentir el frescor y los sonidos del pueblo procedentes de la plaza y los siento desde los balcones abiertos. ¡Música de las terrazas de abajo!. El mejor pan con tomate y jamón con productos naturales y el mejor café con leche del pueblo me lo prepara y sube José desde su bar y así os preparo
este post.
Una delicia venir a LIVING & WORKING.¿ Verdad? Ya me voy a mi casa,  a Madrid,  he disfrutado de  LA TRANQUILIDAD y de los  productos naturales de aquí, sosegadamente y sin prisas , desde LIVING & WORKING sólo hay veinte minutos de distancia  hasta Madrid .  Os invito a disfrutar de  cualquiera de mis oficinas.

¿Queréis trabajar y vivir en alguna?  

Esto es LIVING & WORKING  : Por el dia es una oficina, por la noche se puede transformar por ejemplo en 

 Dejo las puertas abiertas , puedes venir cuando quieras ...

Ahora me gustaría invitarte a visitar el resto de blogs
Y nuestra invitada del mes: La Bici Azul

*

Espero que os hayan gustado, y deseo que se corra la voz, estas oficinas y apartamentos están disponibles para ser alquiladas desde 280€ al mes.
!! Os espero !!
*
XX Con Cariño XX

Luisa
*

Comentarios

  1. Un sitio muy bonito y acogedor para trabajar Luisa, y me encanta lo del balconcito con unas bonitas vistas que de mucha luz... creo que es esencial para un lugar de trabajo más acogedor.

    Besitos!
    Laura * Littlefew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! Qué placer tenerte de nuevo por las quedadas! M encantan tus comentarios y que lo hagas probablemente con tu muñeca en brazos! Verdad?? Jajajjajaj
      Un beso a las dos!

      Luisa

      Eliminar
  2. Tienes un rinconcito muy acogedor y personal. Y además con una ventana balconada que te dará seguro mucha vida.
    Qué bonito preparaste la Secret Dinner, cómo me hubiese gustado estar allí.

    Un besito Luisa!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Lo habrías pasado fenomenal seguramente!
      He de decirt que este pequeño rincón lo habilité unicamente para estos momentos. Forma parte de una de las oficinas /apartamentos que proyecté para ser alquiladas.
      En otro evento te aviso!

      Besos
      Luisa

      Eliminar
  3. Un ambiente muy acogedor! Y este pastelito...! Me ha dado ganas de sentarme y mirar todos esos cuadernitos y revistas. A trabajar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ambiente más acogedor has creado para este espacio, Luisa!! Creo que has aportado calma y calidez absoluta a la estancia. Enhorabuena!!! Una experiencia tentadora, desde luego!

    ResponderEliminar
  5. Que espacio más bonito Luisa, y que maravilla tanta luz natural. Tienes un espacio lleno de estilo y de lo más femenino. Me encanta el resultado final de tu trabajo. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  6. Luisa, es un espacio estupendo, y esa ventana al lado de la mesa es divina!!!!! Qué bonito!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito rinconcito, que esté al lado de esa terraza tan estupenda donde te entra tantísima luz es un punto muy a favor .. en verano y primavera tienes que estar estupendamente ahí.. Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial el concepto de trabajar por el día y cenar estupendamente por la noche! es un espacio muy acogedor, como bien dices, lo debes haber disfrutado mucho!
    Desde luego apetece mucho ir, jeje
    Mil besos Luisa.

    ResponderEliminar
  9. Que acogedor y funcional. Y para nada aburrido con las vistas desde la ventana.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu espacio de trabajo con tanto detalle y buenas vistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario